sábado, 13 de octubre de 2012

JUBILADA BORRACHA ES ATRAPADA LUEGO DE PERSECUCIÓN EN SILLA DE RUEDAS


Una mujer de 74 años fue detenida por la Policía de Wolfsburg, Alemania, luego de una persecución en silla de ruedas por una autopista de la ciudad alemana. Según informa el periódico Die Welt, la anciana tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,174% cuando fue alcanzada por un agente de la ley.

Testigos afirman que la señora, montada en su silla de ruedas motorizada, subió a la transitada vía como si estuviera manejando un auto. Al verla, un conductor intentó protegerla y se mantuvo detrás de ella con las luces de emergencia encendidas para alertar a los demás automóviles que circulaban a gran velocidad. Unos minutos más tarde, una patrulla policial que estaba al costado del camino le indicó que se detenga, pero ante la negativa de la anciana, un policía no tuvo más remedio que perseguirla a pie hasta alcanzarla y obligarla a detenerse.

Ahora, aunque la mujer enfrenta cargos por conducir imprudentemente, la Policía confirmó que las autoridades no podrán prohibirle el uso de su silla de ruedas, y muy probablemente sólo sea obligada a pagar una multa.


noticiaslocas

Claro que no le pueden retirar la silla de ruedas ya que la precisa pero sí pueden y deben ponerle una buiena multa con una buena advertencia, bien por el samaritano que la protegió con su coche

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Por suerte, todavía quedan buenas personas. Y la mujer debería ser más responsable, edad tiene para serlo.
Besos

silvo dijo...

Cierto Verónica la pena es que quedan muy pocas gentes como ese que protegió a la señora, ella una inconsciente total, besos y buena noche!

Anónimo dijo...

Uma anciã também tem direito a um trago. Só não pode por em risco a vida.

silvo dijo...

Sí Valentim,peron que no se crea n bólido jaja, saludos!