lunes, 16 de febrero de 2009

Declara otro presunto implicado en el caso de Marta del Castillo

Ahora mismo y según la cadena Tele 5 se encuentra declarando otro amigo de Miguel, el que se declaró culpable del asesinato, en comisaría, sí que deberemso estar atentos ya que ese cadáver ha sido trasladado hacia el río Guadalquivir por más de una persona, ¿ qué será lo que lleva al ser humano a ayudar a otro uando ha hecho algo semejante?, lo sient por mis amig@s y ellos lo sentirán por mí nosostros no nos ayudaríamos, A ver s i se esclarece todo el asiunto y pague quien deba de pagar.

Silvo

8 comentarios:

mi familia y una valenciana dijo...

bueno lo importante es que confiesen el daño esta echo unavalenciana

Ana Ramón Rubio dijo...

es lo mismo que hablábamos en la cena...¿Cómo es posible que alguien te ayude con algo así? Yo este mundo no lo entiendo!

silvo dijo...

Ahora qur aparezca el cuerpo y estpos a buen recaudo, bon dia una valenciana

silvo dijo...

Ni yo lo entiendo Ani, es que no veo más que actuaciones extrañas por todas partes, saludos

Anónimo dijo...

yo no entiendo que la gente cometa tal barbaridad y peor que alguien ayude a este loco a esconder un crimen. la verdad se queda uno de piedra

silvo dijo...

Si se queda uno de piedra, es increible, no entiendo nada, saludos anónimo

Hanna dijo...

Menudos niñitos, esta niña la pobre no sabía que andaba con asesinos, que miedo me dan estas cosas y los tenía como amigos.
El Miguel ese no era de buen agrado para los padres, y decían las chicas que estubieron con él que era muy celoso pero que les ponía a todas los cuernos, típico de machistas. Para mí no son hombres son desechos de la sociedad.
Un bes

silvo dijo...

es un sinvergüenza que no se ,merece ni el aire que respira, no mevalen escusas, de familias conflictivas también salen las mejores personas, es un machista c, como bien dices, que no se merece ni una sola mujer, y sus "amigos" otros sinvergüenzas, ¿Pero cómo es posible que lleguen a dominar alos demás dee esa forma?, ¿ en qué mundo vivimos?,justicia Hanna, la ley es la que es y eso es lo que pisdo justicia, pena másxima y ciumplimiento íntegro, Besos