martes, 24 de febrero de 2009

El correo Gmail se cae en todo el mundo



El servicio de correo electrónico web de Google, uno de los más populares del mundo pese a estar aún en pruebas (lleva así desde 2004), sufre problemas desde las 10.30, hora española, en prácticamente todo el mundo.
Esta caída ha causado problemas a otros servicios asociados a las cuentas de Google, como Google Docs.
La propia compañía reconoce que un "número de usuarios están teniendo dificultados en acceder a Gmail", sin precisar más.
La nota asegura que están trabajando en resolver el problema, conscientes de la "importancia que tiene este servicio para los usuarios", por lo que se están tomando la incidencia "muy seriamente".
El Navegante ha comprobado que, en algunos casos, el servicio ha comenzado a recuperarse, mientras que en otros, el servicio de correo POP no ha dejado de funcionar.
La propia compañía anima a los usuarios con problemas de acceso a entrar en su página de soporte técnico (
Gmail Help Center), en donde informarán de los pasos que están siguiendo para reparar este problema
Un gran crecimiento
Gmail ha experimentado un espectacular crecimiento durante el pasado año, sobre todo en Estados Unidos. Esto, unido al descenso de usuarios únicos del correo de Microsoft, indican que este año el 'e-mail' del buscador se impondrá y tomará la segunda posición en EEUU.
Entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, el número de visitantes totales al otro lado del charco del correo de Google creció un 39%, de 18,8 millones a 26 millones. Según cifras de ComeScore.
La firma estima que si esta tendencia continúa, Gmail alcanzaría los 43 millones de usuarios únicos en Estados Unidos en 2009, superando a Hotmail, que se situaría en 42 en las mismas fechas.


Bueno ya lo sabéis, hay problemas pero están en ello, intentando solucionarlos, así que un poco de paciencia, dejo un enlace deel Gmail Help Centre ya que la misma compañóa invita a visitarles a la página quienes están teniemdo problemas, informarán de lo que están haciendo para solucinarlo, el enlace es:


8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que no sea nada serio y lo puedan resolver lo antes posible. Gracias por la información Silvo. Un abrazo

silvo dijo...

De nada pro_mágica, gracias a tí por estar en mis blogs y por comentarme en ellos,estoy como loco de alegría por ello :-)

Un fuerte abrazo

Néstor dijo...

Han trabajado rápido. Mi cuenta funciona y si no es por esta noticia ni me entero de que habían tenido problemas.

mi familia y una valenciana dijo...

Hola, yo solo puedo decir, que sufro el problema, pero deconocia la naticia, gracias por notificarlo un saludo una valenciana

silvo dijo...

Es Google y se nota Edmond, saludos

silvo dijo...

de nada una valenciana, creo que ya lo han solucionado, bon dia y saludos

Velda Rae dijo...

Y yo echándole la culpa a la mula, a la conexión y a Telecable. Y era culpa del gmail por lo que no he podido abrir el correo en toda la mañana. ¡Cagoentó!

silvo dijo...

Ya ves siempre echamos la culpa a quien no debemos, jaja, pero ya debe de estar bien todo, besos Velda