sábado, 14 de febrero de 2009

Detenido el ex novio de Marta del Castillo, la joven desaparecida en Sevilla



La policía ha detenido en Sevilla a Miguel C.D., de 20 años, que mantuvo una relación con la joven desaparecida de 17 años Marta del Castillo, según ha confirmado la Delegación del Gobierno de Sevilla. Al parecer, habría indicios de su presunta implicación en el caso.
"Quizá la policía esté ya en la buena pista", ha dicho a elmundo.es el padre de la menor, Antonio, a quien las autoridades le comunicaron el viernes la detención. Desde el inicio, Miguel C.D ha sido una de las personas señaladas por familiares y amigos al ser el último que vio a Marta después de dejarla, según su versión, en casa de la joven.
Sobre el paradero de la joven, el delegado del Gobierno, Juan José López Garzón, ha asegurado que hace unos días recibieron "dos informaciones": una de "cierta fiabilidad", que situaba a Marta en una provincia limítrofe de Sevilla, y otra, recibida unas 24 horas después, que "la ubicaba en un pueblo de la provincia sevillana", según informa Efe.
La familia de la joven no tiene noticias de ella desde que el pasado 24 de enero salió de su casa de la calle Argantonio de la capital hispalense. A partir de entonces, comenzó la búsqueda y la investigación policial.
En los últimos días se ha sucedido las manifestaciones de apoyo a la familia de Marta del Castillo. El padre de la joven ha hecho
reiterados llamamientos para que no se dejara de buscar a su hija.
El entorno cercano de Marta siempre ha descartado que la joven se fuera voluntariamente. El padre asegura que el día de la desaparición, por la mañana, la joven
estaba "muy feliz".
Según su relato, su hija bajó a comprar un quemador de incienso con el que llenó toda la casa de olor a Semana Santa, y por la tarde quedó con el joven con el que había mantenido una relación, quien la dejó cerca de su casa de nuevo a las 20.30 horas, cuando se perdió su rastro.


A ver si aparece esa chica que sigue pasando el tiempo y no acaba de aparcer, ahora detienen al que fuera su novio, aunque muy frecuentemente es alguien del entorno de quien es víctima de algo así, no voy a cargar las tintas contra este chico pues aún no se sabe nada más que ha sido detenido, lo importante es que aparezca y que lo haga cuanto antes.

6 comentarios:

Néstor dijo...

Como se suele decir, el último que ve a la víctima suele ser el principal sospechoso. A ver como se desarrolla el asunto, pero espero que la policía esta vez esté sobre la pista buena.

silvo dijo...

Lo importante Edmond es que aparezca cuanto antes y a ser posible bien, saludos

mi familia y una valenciana dijo...

yo solopuedo decir que no se puede juzgar algo que no se sabe pero que la chica salga viva eso si porque yo conocco un caso de mallarca que la maestra no aparcido y conozco a la familia y es desesperante la policia cerro el caso buen dia unavalenciana

pro_magicalonso dijo...

Lo importante es que ella aparezca, porque pasan los días y ni rastro. Un abrazo

silvo dijo...

Es muy triste eso que cuentas una valenciana, pbre gente, saludos

silvo dijo...

esi es pro_mágica, creo que el chico ha cantado, no se el qué.

Un fuerte abrazo