sábado, 7 de febrero de 2009

Los Playmovil de Hans




Hace poco que falleció Hans Beck, el de los clicks de
Famovil, en la red hay este vídeo que hace una composición con ello, qien no conoce estos famosos muñequios, cuanto tiempo habréis jugado con ellos, sirva este vídeo como homenaje póstumo al creador de semejante matravilla, este alemán que presentó estos muñequitos a Playmovil cuando le pidieron juguetes colecionable, pensaban en coches y casas, pero les gustó la idea de Hans,se presentaron en la deria del juguete de Nuremberg en 1974, se han vendido unos 2.200 millones de unidades y están en más de 70 países.





4 comentarios:

Néstor dijo...

¡Los playmobil! Que grande Hans Beck. No sabía que fuese alemán, pero que gran idea tuvo. Todavía recuerdo el Barco Pirata que tan felices momentos me hizo pasar en la infancia.

silvo dijo...

Si, era alemán, cuantos buenos momentos con su creaciones,saludos

pro_magicalonso dijo...

Esto es más de niños, yo nunca tuve ninguno de estos, ni jugué con ninguno de ellos ni nada de nada y eso que tengo un hermano varón, pero debe ser que no le llamaría la atención a él o a mis padres. Un abrazo

silvo dijo...

Si jugaban más los niños, pero es cocnocido por tod@s, en tu caso seguramente jugábais a otras cosas, es síntoma de personalidad.

Un fuerte abrazo pro_mágica