miércoles, 4 de febrero de 2009

Atraca en la calle Cervantes y rechaza un botín de 80 euros por ser «una miseria»





La crisis no parece afectar demasiado al bolsillo de algunos ladrones. De lo contrario, no se entiende la actitud de un atracador en la calle Cervantes, que rechazó un botín de 80 euros porque le pareció «una miseria». Sucedió en la madrugada del martes en un restaurante de Cervantes. Alrededor de la una, un encargado del local se encontraba recogiendo los cubos de la basura cuando fue abordado por un individuo que ocultaba su rostro con un pasamontañas. Le enseñó una pistola y le ordenó volver a entrar en el restaurante. El joven obedeció al instante. Una vez en el interior se encontraron con otros trabajadores del restaurante y el atracador preguntó por la ubicación de la caja fuerte. El encargado dijo que no disponía de la llave para abrirla y el ladrón intentó entonces llevarse la caja, cuestión que resultaba imposible porque estaba anclada a la pared. Sin darse por vencido, les preguntó si llevaban dinero encima. Ellos le constestaron que sólo tenían el dinero que había en la caja registradora y que ascendía a unos 80 euros en billetes y monedas. Después de observar un rato el dinero, el individuo les miró indignado y les dijo que ese dinero era «una miseria» y que no se lo llevaba, pidiéndoles las llaves del local y advirtiéndoles de que no salieran del mismo. La Policía Nacional busca al atracador, que aún no ha sido detenido.

lne

Ya es gorda esta crisis ya jaja, que no hay dinero ni en las cajas de los locales, mira que tener solamente 80 euros, no se a donde nos va a llevar la crisis, eso debe de estar pensando ese atracador, se quedan sin trabajo las empresas, o cierran o reducen plantilla, los autónomos no te digo como van y ahora resultaq ue ya no hay nada decente que robar, es que va a haber paro entre los ladrones también.

El trabajo que cueta decidirse jaja y y luego 80 míseros euros, si están peor que yo, pensaría, miseria eso es lo que es miseria, además no puedo dejarles sin ellos, menudo remordimiento si no van a poder ni comer jaja.

Vaya como está el tema de la crisis, ni siquiera en un restaurante de buena zona, anda que si llega a atracar en el extrarradio...

8 comentarios:

Hanna dijo...

Jeje, pues que me dé los 80 míseros euros, que me meto una mariscada entre pecho y espalda.
Este señorito roba por vicio, no fastidie, si en verdad lo está pasando mal se hubiera llevado el dinero. Yo le meto unos años por imbécil.
Pues lo va a tener chungo para robar, ahora no vamos con dinero, llevamos la tarjeta y tiramos de ella. En los negocios no se deja ya dinero sólo queda algo para el cambio, la gentes es muy precavida.
Saludos

silvo dijo...

Jjajaj, es que no le han dicho dónde estaba el calcetín jaja, besos Hanna

hécuba dijo...

Hola!!Pasaba por aquí y me he parado a saludar. Interesante noticia esta que has puesto :). Ya no nos conformamos con cualquier cosa, queremos lo mejor, así que no me extraña que no se quede con los 80 euros. Es como esa modelo que no se levantaba de la cama si no le pagaban no-sé-cuántos millones, este lo mismo. Si no es un botín de mínimo 600 euros, no se lo lleva... faltaría más!!

silvo dijo...

Hola Hécuba bienvenida al blog,es que ya no hay seriedad, nada es como antes, no se toman la aprofesión en serio jajaja,y le dinero ¿donde está?, los bancos no prestan porque no tienen, el gobierno ya dió lo que tenía, los restaurantes mucho presumir pero este ladron nos ha descubierto como están, en fin , jaja la verdad es que el tema se las trae, saludos

pro_magicalonso dijo...

jajjaaj noooo si encima hay que tener un minimo para que a los señores ladrones les parezca bien jajaja, esto es increible. Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja piestos a pedir jaja

Un fuerte abrazo y un beso pro_mágica

Velda Rae dijo...

Increíble, debía ser un ladrón de 'alto standing', como las putas. Madre de dios, que mundo de locos, no me digáis que no. :-P

silvo dijo...

Jjaja, hubiera sacado más dinero pidiendo la cartera a cualqueira jaja, besos Velda