sábado, 7 de febrero de 2009

El padre de Marta del Castillo: 'No hay resultados. No puedo más'




El padre de Marta del Castillo Casanueva, la menor de 17 años desaparecida desde el pasado 24 de enero, dijo que no dan a su hija "por muerta" pero que "hay que poner los pies en el suelo", ya que la niña desapareció hace 13 días "y nadie dice nada". "No hay resultados. No puedo más", derrumbándose.
A las puertas de su casa, Del Castillo ha recordado a los periodistas que el perro que ha estado siguiendo el rastro de su hija lo pierde en el río Guadalquivir a su paso por la capital sevillana, y ha subrayado que no es de recibo la situación en la que se encuentra el río, "donde se puede esconder cualquier cosa. El río hay que tenerlo limpio".
Además anunció que va a solicitar a todos los padres que coloquen una foto de su hija en los portales de sus casas. El padre ha pedido a los medios de comunicación que "presionen a las autoridades" para que se impliquen más en la búsqueda de su hija.
Del Castillo agradeció el apoyo que le trasladó el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el trabajo policial. "Pero son ya 13 días, y les dije que esto no puede pasar en una ciudad como Sevilla y quiero que me den alguna esperanza. Todos los días lo mismo y esto no puede volver a pasar

elmundo

No os decuidéis nunca, ya son vari@s, sobre todo ellas, desaparecid@, hay mucho energúmeno disfrazado de buena persona, no os fiéis de nadie, menos de qwuien no véis, no déis facilidades a tanto sinvergüenza, a quienes provocan estos sucesos, hay que aplicarles la ley con todas sus consecuencias, Marta está siendo buscada hace unos días y no se sabe nada de ella, los perros de rastreo llevan al río, deseo, aunque lo veo muy mal, que todo acabe bien, de todas formas por lo que han hecho sufrir ya a sus familiares y la alrma social que se ha despertado deben de pagar quienes se demustre que son culpables, o en singular si es una persona sola, voy a ponr la foto en la tira lateral ya que es buscada, hasta que aparezca, y hasta los equipos e fútbol han salido con su foto, todo por encontrar pistas veraces del m omento de su desaparición.

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que es una pena y la familia tiene que estar como se le ve destrozada. Espero que la encuentren pronto y bien. Un abrazo

silvo dijo...

La familia está muy mal pro_mágica, al padre se le ve destrozado, estoy hasta las narices de estas cosas, hay que cuidarse y protegerse, no es oro todo lo que reluce,y hay mucho aprovechón, además sin ningún escrupulo, hay que cuidarse.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

es una pena la desaparicion de esta chica pero la esperanza de que aparezca no debe dejarnos de buscar almenos mientras no se encuentren indicios de lo que pudo pasar y parece que no los hay.
Mi solidaridad con la familia

silvo dijo...

Tuenes razón anónimo y gracias por tu apoyo, saludos

Velda Rae dijo...

Para los que tenemos hijos a punto de entrar en la adolescencia, ésta es una de nuestras pesadillas recurrentes. :-((((

silvo dijo...

ya lo creo velda, es que hay que tener cuidado, todos nos hemos creido que éramos más listos y que quien nos aconsejaba era antiguo, ahí está el peligro. Besos