martes, 17 de febrero de 2009

Hunt, mi entrada es porque te la has ganado

Crhistian Hunt, es un surfero que salvó la vida a seis personas en el naufragio de la patera frente a als costas de Lanzarote, fue avisado por su mujer que le solicitó hiciera algo si podía, lógicamente los seis que salvó se los fue llevando uno a uno hasta la orilla, es uruguayo de nacimiento, vive en Los Cocoteros, cerca del lugar del naufragio, dice que salvó a los que pudo que estaban morados y casi entregados, has sido un ángel y te regalo esta entrada, de la cual me voy a sentir orgulloso siempre Chistian
Entre tanta mala noticia surge, de vez en cuando, una buena, ahora es el momento de una de ellas lo que me congratula, por eso debo decir que Hunt es una gran persona, que el mundo tiene esperanza con gente así, al lado de esos anormales que hacen ess fechorías como las de las entradas anteriores es un placer encontrase con gente como este surfista que ha salvado a seis personas, sientes una gran satisfacción y yo también Hunt, y tu esposa oleeeeee que fue la que te avisó y te animó a hacer algo si podías, digo mientras haya gente como tú hay esperanza y mi blog está abierto a tí y a quien sea como tú como Neira, a habñlar de Jesús ex portero del Sporting de Gijón que perdió su vida a cambio de la de un niño en Cantabria en la playa de Pechón, GRACIAS estaba necesitando algo así y tú me lo has proporcionado, no vencerán los malos, no es mucho más importante lo que tú has realizado que lo que hacen ellos, y tú eres un valiente ellos unos cobardes, tu te arriesgaste y esos indeseables lo tenían muy fácil.

SILVO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post a una persona que se merece estar aqui y me gusta que te acuerdes de esa gente anonima que hace grandes cosas solo porque si. bien por Cristian

Néstor dijo...

Es un consuelo saber que todavía queda buena gente en el mundo. Como tú dices, con la de noticias trágicas que hay, una como ésta alegra bastante. Y muy bonito recuerdo a otro héroe, Castro.

silvo dijo...

Gracias por lo que a mi me toca, lo del post, anónimo y por agradecer la labor de este GRANDE, saludos

silvo dijo...

Gracias Edmond eso opino yo, a Castro le he abierto una entrada que me salió del alma en mi blog formula_deportes, me gustaría que la vieras Edmond, ya que es un poco mi héroe, buen día

Néstor dijo...

Ya he leído la entrada de Castro, que me ha costado un pelín encontrar. Te dejo el comentario aquí, si no te importa. Insisto, héroes como estos hacen falta. Lo que no entiendo es que en Gijón no le hayamos puesto una calle o algo, pero bueno. Y que la familia Castro es un ejemplo ha seguir, tanto Jesús, como Quini, como Falo, que aunque no es conocido porque no se dedicó al fútbol es también una bellísima persona.

silvo dijo...

Lo siento edmond, la había etuqietado mal, y ahora mismo la he ouesto en homenajes y te lo iba a comunicar, cierto son una bendición esa familia, gracias por pegarte en el blog hasta que la encontrate, buen día Edmond

pro_magicalonso dijo...

Felicidades Hunt eres un heroe. Un abrazo

silvo dijo...

ya lo creo

un fuerte abrazo pro_mágica

Hanna dijo...

Preciosa la entrada silvo, la verdad que personas como él hay pocas por eso debemos valorarlos más todavía.
Un saludo

silvo dijo...

Gracias Hanna, se merece lo mejor que se pueda hacer, estoy encantado con él, me siento orgullosos del ser humano gracias a él, hay que valorarlo si´, un besote

Rosa dijo...

Hump.. eres un valiente!!!
Gracias por esta entrada tan humana, no conocía este hecho.

Me gusta tu Blog, Silvo.
Te seguiré.
Saludos

silvo dijo...

Gracias a tí Rosa, se merece este chico todo y lo tendrá, al menos por mi parte, Gracias, saludos