sábado, 7 de febrero de 2009

El obispo Williamson reafirma su negación del Holocausto







En las imágenes de aquí arriba se observan menos de 200.000 y no las soporto Williamson ¿usted si?

En Alemania se ha sumado un nuevo capítulo a la áspera controversia que desató la decisión papal de revocar la excomunión de cuatro religiosos, entre ellos el obispo británico Richard Williamson, quien declaró a la prensa alemana que no tiene intenciones de retractarse de su negación del Holocausto.
El clérigo radicado en Argentina sólo renunciará a su tesis sobre lo ocurrido en los campos de concentración nazis cuando conozca pruebas históricas: "Cuando encuentre esas pruebas, entonces me corregiré, pero para eso se necesita tiempo", dijo el religioso en una entrevista que publica "Der Spiegel" en su última edición.
Éstas son las primeras declaraciones públicas de Williamson, que pertenece a la cuestionada Fraternidad Sacerdotal San Pío X, desde que se desató el escándalo. En la entrevista con 'Der Spiegel', Williamson repitió sus críticas al Segundo Concilio Vaticano.
Según él, el texto del Concilio es confuso: "Eso llevó al caos teológico que sufrimos actualmente", aseguró, para después criticar los derechos humanos universales. "Allí donde los derechos humanos se entienden como orden que el Estado debe imponer, se desarrollan siempre políticas anticristianas", afirmó Williamson.
En una entrevista con la televisión sueca, Williamson, que hasta ahora no había vuelto a pronunciarse desde que estalló el escándalo por la rehabilitación de que lo hizo objeto Benedicto XVI, había afirmado que los hechos históricos niegan la existencia de las cámaras de gas nazis.
Además, en su opinión, no fueron seis millones los asesinados en los campos de concentración, sino "apenas 200.000 o 300.000", y ninguno en las cámaras de gas. "Una sola entrevista en la televisión sueca es el tema principal en Alemania desde hace semanas. Me asombra bastante", dijo ahora el religioso.
"¿En Alemania se tratan igual todas las contravenciones? No lo creo. Más bien me parece que soy el instrumento con el que se ataca a la Fraternidad San Pío X y al Papa. Parece que el catolicismo de izquierda alemán todavía no le perdonó a Ratzinger que fuera elegido Papa", sostiene Williamson.
Mientras tanto, la rehabilitación de Williamson, que vive en la localidad argentina de La Reja, en el oeste del Gran Buenos Aires, desató en Alemania y en otros sitios una ola de fieles que se autoexcluyeron de la Iglesia.
Según 'Der Spiegel', sólo en el distrito de Krefeld (cerca de Düsseldorf) hubo este año 16 católicos que anunciaron que apostataban, lo que en Alemania implica entre otras cosas dejar de contribuir económicamente con ella.
elmundo

No fueron 6.000.000, dice usted, fueron 200. 000 ó 300.000 mil, si eso duera cierto ¡LE PARECEN POCOS!, ni un solo ser humano, ni uno solo se merece lo que hanhecho ahí, ni siquiera, probablemente, usted, le habían excomulgado y Benedicto XVI le perdona en castigo, creía que era a cambio de su rectificación, o, al menos, su silencio, veo que no,la intransigencia, la intolerancia, el creerse superiores han llevado a muchas catástrofes al ser humano, así que hay que tener un respeto tremendo por quie/nes hayan sido víctimas de esas atrocidades, vayase a la porra usted y sus teorías, llévese consigo a l@s pardill@s que le creen, o peor aún, quienes les interesa ese desprestigio del tema, si se van que se vayan para qué querrá la Iglesia gente así, aunque al final apunta que si apostatan dejan de contribuir económicamente al sostenimiento de la Iglesia, aún no se como poner imágenes entrelazadas con el texto, ya que me salen todas al principio y la primera pasa a última, tal vez deba escribir e ir poniendo las imágenes, de la siguiente forma, txto imagen, más texto imagen etc..., pero aún no lo he intentado, así que voy a poner imágenes de algo, que el simple hecho de verlas es como para que se esté calladito y rece por la humanidad si es que cree en lo que representa su cargo, afortunadamente el General Montgomery solicitó la toma del mayor número de fotografías de la barbaridad que estaba viendo, y eso está ahí, no lo negará también, "solo eran 200.000 ó 300.000" !váyase al carajo!

8 comentarios:

Néstor dijo...

¿Qué impulsa a ese hombre a decir semejantes barbaridades? No conozco mucho de su obra, pero imagino que escribirá libros, dará conferencias y cosas de esas por las que cobrará.

Me gustaría decirle a ese cura que si tantas pruebas necesita para creer en el Holocausto, que no se extrañe que la gente empiece a exigirlas también para creer en Dios. Hay una gran diferencia de documentación entre una cosa y otra. Para creer en Dios, hay que tener fe. Para creer en el Holocausto, cuidao, necesitamos cientos de pruebas. Alucinante.

silvo dijo...

estoy contigo Edmond, creer en Dios es un acto de fe, creer en el Holocausto no y no hace falta que hayan sido 6.000.ooo se seres humanos, ni uno solo se merece, NUNCA algo semejante,saludos

pro_magicalonso dijo...

Aunque solo hubiera sido 1, eso que hicieron los nazis no está para nada bien hecho y este hombre yo no se de que va, está negando lo evidente, pero por desgracia hay mucha gente que piensa como él. Un abrazo

Daniel dijo...

Las declaraciones del obispo repugnantes y la actitud del papa nuevamente impresentable. La iglesia catolica esta perdida.

silvo dijo...

Si pro_mágica ni para uno, no para él siquiera, ningún ser humano, pero es tan triste, pero TAN TRISTE, ese episodio que no me importa que se vaya de la Iglesia Católica, aunque arrastre a todo el mundo,me da asco, y si niega la evidencia, gracias a Dios tenemos las fotos que Motgomery mandó sacar, la Iglesia no importa tanto como los valores que llevamos dentro hay que dejarlso fluir,no me imoorta la cifra, me importa el hecjho, QUE NO VUELVA A REPETIRSE.

Un fuerte abrazo y un beso por_mágica

silvo dijo...

Daniel, el Papa nunca debería de haberle perdonado la expulsión sin una rectificación pública de sus opiniones anteriores, prefiero estar solo que con esas compañías, te aseguro que la verdad siempre acaba saliendo a relucir, saludos

Anónimo dijo...

lo peor que hacemos es hacerle publicidad, todo el el mundo sabe lo que paso,Asi que aplicando la misma que el. la religion no se sostine porque jesucristo no existio.Espero que el Papa me apoye tambien

silvo dijo...

Si aplicamos lel mismo razonamiento que ñél desde luego no existieron ni sus antepasados, pero lo que creo es que hay que o no escucharle, nadie, no obstante como sale en la prensa me veo obligado a hablar de él, ya que me parece de una tal barbaridad que supera todo lo imaginable y que venga de la Iglesia aún más grave, me parece obligatorio que le haga la netrasda y se sepa, como se stá viendo que no, no y NO, reconoce 200.000 o 3000.000 ahira RESPETO Obispo respeto, y váyase de nuestro lado, pida perdón, no se NO LE QUEREMOS, saludos anónimo