jueves, 6 de noviembre de 2008

Julián Muñoz recibirá 350.000 euros de una televisión por una entrevista exclusiva

Julián Muñoz cotiza al alza en el mercado de la televisión. La cifra por ponerle un micrófono y una cámara delante marea y no hay en el sector quien encuentre precedente: 350.000 euros por una entrevista. Un dinero que desembolsará Telecinco por la exclusiva. Pero no es la única que estaba dispuesta a pagar generosamente a Muñoz; Antena 3 también lo intentó, pero se quedó en 300.000 euros. Además, desde junio de 2007, Muñoz se había comprometido para hacer sus primeras declaraciones tras salir de prisión con Telecinco. El acuerdo, una larga entrevista para trocear y emitir por entregas, más una comparecencia en un programa, se cerró y se empezó a pagar. De una parte y de otra. El ex alcalde de Marbella, imputado por el «caso Malaya» y con seis condenas de prisión por causas urbanísticas, recibió 70.000 euros al aceptar las condiciones en junio de 2007 y otros 58.000 en octubre del mismo año, informó «El Mundo». Además, se alcanzó un pacto de no agresión entre el aludido y «Telecinco», de manera que se retiraron tres demandas interpuestas contra la cadena y se acordó un conveniente olvido a la hora de reclamarle la responsabilidad subsidiaria en otras presentadas contra periodistas por sus intervenciones en programas de la misma. La cadena de Mediaset también se relajaría en las informaciones sobre el ex alcalde. El juez del «caso Malaya» ya ha pedido que le embarguen cualquier ingreso.


Esta sociedad que atraviesa una crisis económica no debe permitirse el lujo de hacer estos dispendios, mucho menos con gente con sentencias firmes por apropiación de bienes públicos, pues bien, parecen héroes, les dan horas de emisión, les pagan una barbaridad y su único mérito es saberse aprovechar del morbo que despiertan en el personal, lo malo del asunto es que ese dinero puede tarer consecuencias, en cuanto a la situación penal por la que atraviesa este indivíduo, en cuanto permisas y demás.



lne

4 comentarios:

Velda Rae dijo...

Tenemos el mundo que nos merecemos, eso es lo peor de todo, que no podemos echarle la culpa a nadie más.

silvo dijo...

Tienes razón velda rae, nos lo ganamos a pulso, no podemos considerarnos inocentes ya que en esta sociedad nos venden lo que compramos.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Es una verguenza que un persona que esté condenada por chorizo vayan y le paguen lo que dicen que le van a pagar por esa entrevista, desde luego la que suscribe no piensa perder el tiempo viendo esa entrevista.
Saludos

silvo dijo...

Eso es pro_magicalonso, una verdadera vergüenza, más si pensamos en que no ha hecho más que dar un ejemplo de inmoralidad, parece que lo mejor es mancharse, chorizar todo el dinero del mundo y ya, entonces, nunca bajarás de ese atril de ídolo, pues tendrás dinero siempre, si no te pasas a acusar a alguien de algo, o a desvelar cosas.Saludos