martes, 4 de noviembre de 2008

Explicación

He creado estos dos blogs, porque cuando iba a mandar comentarios me estaba fallando la forma habitual, ya no podía hacerlo desde el lugar habitual, nombre ó URL, con lo cual lo estaba haciendo como anónimo ( que sí funcionaba) aunque los firmaba para que se supìeran que eran míos, luego abrí una cuenta en blogger pero me valió para un solo comentario ya que al siguiente no sabía como repetir la maniobra anterior. Decidí abrir un blog para deportes ( sobre todo F1) y otro ( este) para lo que vaya surgiendo, no sabiendo si iba a continuar la aventura.

Quiero dar las gracias a quienes se hayan pasado por él y a quien ha enviado o no (jaja) comentarios. Daniel( ex Director De Deportes del Principado de Asturias y Concejal del Ayuntamiento de Gijón)), chico !vaya rápido que has sido!, me has asombrado, a Fran por pedirme la URL cada poco, lo siento chavalpero no me fío un pelo jajajaja,a Carlos por la cantidad de comentarios que me has mandado, aunque no me llega ni uno jajajaja, a pro_magicalonso por estar apoyando esta aventura de la forma que lo haces, por enseñarme lo que yo no se hacer ( no siendo esta la primera vez).

Gracias a tod@s

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mando este mensaje solo para ver si llega ,como hasta ahora no veo ninguno publicado y si ademas me dan las gracias no se que pasara cuando se publique alguno ja ja

carlos

silvo dijo...

Jajajajaja, lo has conseguido,¿ qué fué? ¿ te diste cuenta de que tenías que ponerte en el Pc y no en la máquina de escribir? o ¿ a qué portero sobornaste? jajajaja.

Gracias Carlos, paciencia si tienes.

un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno los empezaste de esa manera ahora la cosa es que sigas con ellos, espero que si, verás como terminas enganchado a tú blog y siempre quieres estar pendiente de el, lo digo por experiencia propia.
Los principios son díficiles, tú empiezas ya con personas que te leen (y solo lleva 3-4 días abiertos), eso es muy bueno porque yo durante muchos meses apenas tenía visitas y ya ni te cuento comentarios, pero si me permites un pequeño consejo, la cosa es ir visitando blogs y blogs que te sean afines por cualquier cosa e ir dejando comentarios en ellos, muchos te responderán y otros no y así vas dando a concocer tú blog, personas que te lean y te sigan a diario, así fue como yo le hice y que sigo haciendo, ahhh y eso si, siempre a los que tienes mantener el contacto con sus blogs y será mutuamente ya lo verás. Y las personas que vienen nuevas a mi blog yo siempre voy a los suyos y así ya no perdemos el contacto.
Nunca dejo ningún comentario malo en ningún blog, si el blog no me gusta pues con no volver es suficiente, te lo digo porque te encontrarás también con personas que entran solo para intentar incordiar, yo a eso no hago caso. (aunque he de decir que yo en eso he tenido mucha suerte, nunca me han entrado en el blog para insultar ni nada por el estilo, pero si lo veo en otros blogs como por ejemplo el de Lobato, porque yo digo, que si a mi no me gusta pues directamente no digo nada y me voy pero no voy a insultar como muchas veces le hacen a él, eso no me gusta nada, ahhh y pongo el ejemplo del blog de Lobato porque dentro de la F1 yo creo que debe ser el más conocido y más seguido, tanto por la gente que nos cae genial, como por la gente que no le cae bien). Si nos podemos encontrar con personas que no piensen como nosotros y nos lo digan, pero eso si me gusta, porque si todos pensaramos igual sería muy aburrido el mundo.
Bueno espero que sigas con esta aventura que has comenzado y que sigas por mucho tiempo, felicidades y mucha suerte en ello. Saludos

silvo dijo...

No se muy bien que decirte a eso que me cuentas en tu comentario... más bien es para pensar en ello, eso si quiero es decirte que estoy muy contento de tenerte por aquí, que gracias a tus visitas no me siento solo y darte las gracias por todo, tanto este consejo como por las veces que me he sentido apoyado por tí

Gracias