jueves, 13 de noviembre de 2008

Disfruta sin cansancio

Esta madrugada se cumplen cuatro años que te fuiste, de una forma rápida y sorprendente, atrás dejaste a tu esposa con una enfermedad degenerativa, de la cual has tenido que soportar la primera fase, la agresiva, mucho tuviste que aguantar, cuantas acusaciones y de forma reiterativa, desde luego yo llegué a pensar que más valía que fueran ciertas al menos habrías disfrutado, te has evitado la fase actual que es de una pérdida constante de su condición humana, te has ido tarde para lo primero y pronto para lo segundo.

Quiero, desde este lugar que he encontrado para expresarme decirte y públicamente lo que te hecho de menos, tuve la suerte de tener tu alegría a pesar de tus defectos, que en ocasiones me irritaban.

Has cumplido tu papel de padre, que visto lo visto, viendo como está el tema, tiene un gran mérito, tu familia ha salido arriba y cada uno de sus componentes ha llegado a donde ha podido y/o querido.

En realidad no te has ido ya que estás en nuestro recuerdo, la de veces que he pensado ¡qué sabrá este si ahora todo es distinto a su época!, y ciertamente que sabías la experiencia te indicaba donde podía haber peligros que yo ni intuía.

Estabas fuera de la provincia cuando sucedió y no sé como pude llegar al lugar, tenía que parar cada poco, no acababa de hacerme a la idea de estar sin ti, aún no me he acostumbrado del todo, en vez de: ! descanse en paz! me gusta mucho más: !que haga lo que le guste y no se canse!.


Trabajador incansable, un poco “babayu”, muy comprensivo y esencialmente buena persona.

No hay comentarios: