domingo, 23 de noviembre de 2008

Julián Muñoz no interesa a la audiencia












MADRID.- Los ex convictos no son rentables. Si la semana pasada Telecinco perdía la batalla del 'prime time' de los viernes con su entrevista a Roldán, este viernes ha vuelto a naufragar con el especial sobre Julián Muñoz, que apenas cosechó un 11,5% de 'share' (más de seis puntos por debajo de la media mensual de la cadena).

Este programa, que incluía una entrevista grabada con el ex alcalde de Marbella, fue superado por el programa de Cuatro 'Callejeros' (14.2% y 2.382.000 espectadores) y doblado por el de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?' (22% y 2.468.000 de personas) que, además, se dedicaba a hablar sobre la entrevista de su cadena rival.

De hecho, fue el programa con menos cuota de pantalla de Telecinco en la jornada, a la que lastró en su cifra diaria hasta el 16,7%.

Este descalabro pone en alerta a la cadena de Mediaset de cara a la emisión de la polémica entrevista en directo por la que, como anunció este medio, pagó 350.000 euros.

Telecinco, que sigue buscando la fórmula para competir con Antena 3 en las noches de los viernes -ha relegado una de sus series de más éxito, 'El Comisario', al 'late night'- desveló anoche la fecha de la entrevista con Muñoz en directo y en uno de sus espacios de más éxito.

Sucedió en 'La noria' y fue el propio ex alcalde de Marbella quien irrumpió en directo en un momento del programa a través del teléfono: "El viernes estaré allí para responder a todas las cuestiones que me planteéis", comentó.

De este modo comenzó la cadena dirigida por Paolo Vasile a calentar el ambiente para una entrevista en la que han invertido tanto interés y, sobre todo, tanto dinero.



Muy bien esto, esa es la forma en que se puede conseguir que estos "dueños de lo ajeno", convictos y que no han devuelto lo logrado se sigan lucrando.

No veamos esas entrevistas, no formemos parte de ese entramado que provoca que sea rentable lo más ruin del ser humano.

No nos interesa lña vida de gentes que el único mérito es trepar para lucrarse.

elmundo

4 comentarios:

Velda Rae dijo...

Sí, ese boicot (http://www.noveaslaentrevista.com/) lo impulsó Antonio Rico, crítico de Tv de La Nueva España desde su blog 625 Ranas. Ojalá todos los programas de telebasura fueran boicoteados de la misma forma. Pero mucho me temo que 'el pan y el circo' siguen funcionando siglos después de los romanos.

silvo dijo...

Perfecto Velda, gracias por el enlace. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Me alegro de que haya pasado esto, yo recuerdo que ese día ni una sola vez hice zaping para ver nada de esa entrevista, ya que no me interesaba en lo más mínimo algo que pudiera decir un persona que está condena y encima se iba a llevar un pastón me imagino que por contar porque lo condenaron o que fue lo que hizo que todos sabemos lo que hizo. Estoy de acuerdo con Velda Rae, ojalá y todos los programas basuras fueran boicoteados, así la tele sería otra cosa.
Saludos

silvo dijo...

Ahí está la clave pro_magicalonso, las televisiones se rigen por la audiencia, si conseguimos que fracase esta, no les interesará económicamente esa basura.
Ya que no tienen ética para pasar de estos personajillos, que etngan problemas económicos, así pasarán de ellos.
Saludos