miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alertan de un posible atentado contra el sistema de transportes de Nueva York






MADRID WASHINGTON.- Las autoridades de EEUU han recibido información "verosímil pero no comprobada" de que Al Qaeda podría estar planeando un atentado contra el sistema de transportes de Nueva York, según informaron este miércoles el Departamento de Seguridad Nacional y el FBI.
El posible ataque podría incluir "el uso de explosivos o terroristas suicidas" en el metro —uno de los más utilizados del mundo— o en trenes de pasajeros, informa
CNN.
Sin embargo, el comunicado de Seguridad Nacional y el FBI indica que no existen "detalles específicos" que confirmen un plan avanzado para llevar a cabo el atentado.
Según las fuentes, el mensaje a las policías local y estatal fue emitido como una advertencia rutinaria y no se han realizado ajustes en el nivel de alerta de seguridad del país.



Menos mal que se están tomando en serio las amenazas de atentados ya que, según parece, alguna que otra vez han sufrido alguno a pesar de posibles avisos.


La gente se transporta para ir al trabajo, a sus casas, etc... se transporta para ir o para regresar, siempre siempre regresar, a no ser que esta no sea su voluntad.


Ya asumimos, malamete, el regreso por accidentes, aunque sean intervenciones humanas ( siempre y cuando sean involuntarias), no asumimos el no regreso en nombre de ninguna otra razón?, la razón se pierde cuando se emplean ciertas formas de actuar que van en contra de toda razón en sí.







6 comentarios:

Tordon dijo...

Espero que a todos esos sicarios se les activen los explosivos cuando los tengan en el lugar donde la espalda pierde su honesto nombre.

silvo dijo...

Les deseo lo mismo que tú, Tordon. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y yo les deseo lo mismo que vosotros dos, no se merecen menos que eso. Saludos

Anónimo dijo...

estas cosas seguiran ocurriendo mientras la religion domine a la razon

silvo dijo...

No se merecen ni el aire que respiran, pro_magicalonso.

Saludos

silvo dijo...

Eso es anónimo, ni en nombre de la religión deberían de suceder ciertas cosas.

saludos