domingo, 20 de mayo de 2012

Un taiwanés trata de vender seis bebés muertos para brujería

Un ciudadano taiwanés fue hoy detenido en Tailandia en posesión de seis cuerpos de bebés muertos que pretendía vender por internet para emplearlos en rituales de brujería, ha informado la prensa tailandesa.

El macabro hallazgo, según el diario Bangkok Post, fue hecho por la Policía tailandesa al abrir una maleta de viaje que el taiwanés Chou Hong Hun, de 28 años, tenía consigo en la habitación del hotel del barrio chino de Bangkok en la que fue arrestado gracias al soplo de un informador.
Un portavoz policial explicó en conferencia de prensa que el detenido ha confesado que adquirió los cadáveres por 200.000 baht (6.600 dólares o 5.200 euros) por encargo de otro taiwanés para venderlos por internet en Taiwán.

La Policía tailandesa que investiga el caso no dio detalles sobre la procedencia de los seis pequeños cuerpos sin vida, aunque en noviembre de 2010 los inspectores de Sanidad hallaron en un edificio de un recinto monacal de Bangkok cerca de 2.000 fetos y cadáveres de neonatos que procedían de clínicas ilegales que practican el aborto.


lavozdigital

No debe caer en saco roto esto, esto de que se vendan los productos de aborto es más dinero para quien practica los mismos, no se debe comercializar con todo, ¿donde está la ética?, duro con esta gente

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Eso es horrible, no debe permitirse algo así.
Besos

silvo dijo...

Hay que rearmarse moralmente, encima de enriquecerse los mismos lo hacen como lo hacen, besos y buena noche Verónica!