miércoles, 9 de mayo de 2012

Corea del Sur decomisa miles de píldoras rellenas de carne en polvo de bebés fallecidos

Los oficiales de Aduanas se negaron a decir de dónde son los bebés o quién elabora las píldoras bajo el argumento de posibles fricciones diplomáticas con Beijing. El año pasado, funcionarios del Gobierno chino ordenaron una investigación sobre la producción del mejunje hecho a base de cadáveres de fetos o recién nacidos.

Personal de Aduanas ha descubierto 35 intentos de contrabando desde agosto de cerca de 17.450 cápsulas presentadas como suplementos para aumentar el vigor, y algunas personas creen que son una panacea para varias enfermedades, señalaron las autoridades en un comunicado.

Los contrabandistas aseguraron a los agentes de Aduanas que creían que las píldoras eran de suplementos energéticos ordinarios y que desconocían los ingredientes o el proceso de elaboración.

Los coreanos étnicos del noreste de China que ahora viven en Corea del Sur trataban de consumir las píldoras ellos mismos o compartirlas con otros chinos-coreanos, según un oficial de Aduanas.

Las píldoras eran trasladadas en valijas o enviadas por correo internacional. En este caso, fueron decomisadas pero no se presentaron cargos contra nadie debido a que las autoridades consideraron que la cantidad era pequeña y los contrabandistas no tenían intención de venderlas, según el agente aduanal, que pidió mantener el anonimato porque así lo estipula el reglamento del departamento.

antena3

No se debe comprar algo que no traiga la composición,te pueden vender cualquier cosa diciendo que es otra, aquí tenemos un ejemplo, ni quienes (eso dicen), las comercializaban sabían lo de los cadáveres, esper alguien, en China, tome medidas y duras


2 comentarios:

Ficus dijo...

Espeluznante noticia y eso me hace pensar que podemos estar tomando lo mismo en otros producto.

silvo dijo...

Es para echarse a temblar, saludos Ficus