jueves, 17 de mayo de 2012

Le multan por ir muchos en el coche pero no por llevar cuatro niños en el maletero abierto



Un hombre fue descubierto llevando por la autopista a cuatro chicos en el baúl de su auto. Los niños iban riendo en la parte trasera del vehículo con el baúl abierto.


El irresponsable padre, cuyos datos no fueron revelados, fue filmado por otro conductor que se horrorizó al ver la escena. Luego de la denuncia, la Policía pudo identificar el vehículo y dar con el hombre, quien fue arrestado y multado con 250 euros.

Según informa el departamento policial de Cluj Napoca, Rumania, después de analizar el video las dos multas aplicadas al hombre corresponden por transportar más personas de las permitidas, y hacer un giro a la izquierda donde no correspondía. Sí, por los niños en el baúl, nada.

noticiaslocas

Parece que ahí multan por unas cosas y otras no, hemos visto la que iba desnuda en la moto la multaron por no llevar casci, y a estos por ir demasiados en el coche y un giro mal realizado pero por el peligro de los niños no, están especializados los de las multas

4 comentarios:

Paula dijo...

estamos todos locos

silvo dijo...

Eso parece, besos Paula!

Rafa Hernández dijo...

Las leyes de Rumanía desde luego se ve que son la leche. Joder como me he reído con lo de los niños. Y efectivamente la que iba empelotas, y sólo la denunciaron por no llevar casco "pa qué te cuento". Ahora a mí me gustaría ver muchas así por ahí en moto. Menudo culo tiene la menda.

Un abrazo silvo.

silvo dijo...

Jaja están tan especializados que cada uno multa por lo que le corresponde jaja, será por eso o ¿no? jaja, un abrazo Rafa Hernández