miércoles, 16 de mayo de 2012

Conciertos de Fito y Fitipaldis por España



Casi dos años después, Fito & Fitipaldis vuelven a la carretera. Pero en esta ocasión lo harán en un formato totalmente inhabitual en sus dos últimas giras (que han sumado a más de millón y medio de personas).

Fito Cabrales y sus chicos arrancarán el 22 de septiembre en Oviedo una gira que les llevará a 14 capitales. Además de Oviedo, el tour pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.

Esta gira llevaba rondando la cabeza de Fito Cabrales desde varios años. Con ella se pretende una cercanía e intimidad con el público que el artista bilbaíno añoraba. Fito volverá a estar acompañado de sus ya habituales Fitipaldis, es decir, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent.

Este nuevo 'tour' de los Fitipaldis supondrá una ocasión única de escuchar las mejores canciones del repertorio de la banda en un nuevo formato. Habrá arreglos que nos darán una visión diferente de temas conocidos por todos sin que éstos pierdan la esencia 'Fitipaldi'.

También habrá momentos eléctricos, momentos más 'unplugged', pero, sobre todo, habrá un espectáculo único, diseñado exclusivamente para estas actuaciones, ya que esta gira no pasará por más ciudades que las 14 anteriormente mencionadas.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de mayo (excepto Donostia, que saldrá el 30 de mayo). Todos los aforos serán de entre 1.300 y 3.000 personas, informa la promotora Last Tour International en un comunicado.

elmundo

Grandes consiertos sin duda siendo Fito y no multimasificados, quien quiera y pueda ahí los tiene señalados, comienza en Oviedo el día 22 de Septiembre

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Me encanta este cantante y su grupo. Creo que hoy día hay muy buenos elementos en la música, bueno los han habido en todas las épocas, pero Fito y sus músicos me han gustado de siempre, creo que sus canciones son muy bonitas y pegadizas. Ya había oído algo de la gira en la radio, pero desde luego la información que tu has dado para los amantes de este conjunto de Fito Cabrales es muy buena.

Un abrazo silvo.

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Tienen algo especial, diferente, por eso gustan, aquí tenemos las ciudades u el comienzo, un abrazo Rafa Hernández

silvo dijo...

Un abrazo y buena tarde Odorica!