sábado, 12 de mayo de 2012

LLAMA ETERNA SE APAGA POR FALTA DE GAS



La Llama Eterna del memorial de la Segunda Guerra Mundial en la república de Kirguistán, ex Unión Soviética, se extinguió hace unos días luego de que la compañía de gas que la abastecía decidió cortar el servicio. Kyrgygas, la empresa con sede en la ciudad de Bishkek, justificó la interrupción del servicio por un reclamo que mantiene con el Gobierno. Según reporta el Daily Telegraph, se le debe unos 10.000 dólares.

Muchas ciudades de las repúblicas independientes que formaban la Unión Soviética mantienen monumentos y memoriales para recordar a los soldados caídos en combate, que son homenajeados con actos y conmemoraciones. Por este motivo, las autoridades están negociando con la compañía para restablecer el servicio antes del desfile anual. Esperamos se llegue a un acuerdo y la llama vuelva a encenderse.

noticiaslocas

Lo que no debe perderse es el recuerdo de ciertos episodios de la humanidad, las guerras son fracasos del diálogo, una llama eterna no debe cortarse o no es eterna, tampoco debe hipotecarse a las gentes por una llama, el recuerdo es lo mejor

No hay comentarios: