martes, 22 de mayo de 2012

Miles de chinas luchan por un millonario en televisión

Más de 2.800 mujeres, de entre 19 y 56 años, participan en un concurso para casarse con uno de los 11 multimillonarios que una organización china publicita en la ciudad de Cantón, en el sur de China.

De las participantes solo han sido preseleccionadas unas 300 que cumplían con los requisitos de los organizadores del evento: tener entre 18 y 28 años de edad, una altura mínima de 1,60 metros, buena presencia y ser virgen, a petición de alguno de los multimillonarios, informó hoy el portal de noticias china.org.

Además de por su presencia, las mujeres fueron evaluadas por su personalidad y conocimientos, entre los que tuvieron que responder a preguntas generales como quién regalo la Estatua de la Libertad a Estados Unidos y recitar antiguos poemas chinos, según la fuente.

Por si no fuera suficiente, las mujeres fueron también examinadas por cirujanos plásticos, pues "los multimillonarios prefieren la belleza natural".

Muchas de las participantes alegaron que querían casarse con un hombre rico porque su riqueza "les garantizara una mejor vida para sus padres, sus hijos y ellas mismas".

"Estaría mintiendo si dijera que me enamoraría de un multimillonario de 50 años, obviamente me enamoraría de su dinero", comentó una de las mujeres.

De las 300 candidatas que pasaron la primera prueba, solo 28 podrán acceder a la etapa final del concurso en junio, cuando podrán conocer a sus posibles esposos en una pomposa fiesta de dos días que se organizará en un lujoso centro vacacional en la provincia de Cantón.

Esta competición ha causado gran controversia en los foros de internet en China, donde los ciudadanos se preguntan: ¿Están jugando los organizadores de este tipo de concursos con los corazones de inocentes mujeres para darle fama a su empresa ofreciendo multimillonarios invisibles?".

En los últimos años se han incrementado las noticias sobre mujeres chinas que prefieren casarse con una pareja de buena situación económica en vez de con alguien a quien amen.

lesextanoticias

Creo que se están pasando, se hacen millonarios, muchos de ellos, de formas cuando menos dudosas pero nadie pregunta el como tienen si no lo que tienen, luego cual caballeros feudales rebajan a las personas, aunque no las obliguen, las quieren vírgenes ¿lo son ellos?, lo dudo, naturales y hasta con cultura, de eso último tendrán muy poco esos millonarios, quieren a la gente con pocos recursos ya que , como a ellos, les sobran se hacen dueños y señores de todo, mejor inviertan para que haya puestos de trabajo y se dejan de tonterías

6 comentarios:

dijo...

A estos multimillonarios les va muy bien la frase de "era tan pobre que sólo tenía dinero".
Y que poca dignidad tienen algunas mujeres, es una pena.
Bicosss.

silvo dijo...

Ciertas ambas cosas marga, da vergüenza ajena, besines!

Paula dijo...

la gente esta loca, loca, loca

silvo dijo...

Pero que muy loca, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Las personas no somos objetos que se compran, y mientras algunas se presten a estas cosas muy mal lo tenemos.
Besos

silvo dijo...

Me fastidia esa posición de dominio de esos ricos y esas gentes que no se valoran a sí mismas, besos y buen día Verónica!