domingo, 13 de mayo de 2012

LLEGAN LOS PANTALONES-BANDEJA



Un grupo de diseñadores italianos ha creado un modelo de pantalones ideal para llevar de picnic. Son los "Picnic-Pants", una novedosa prenda que además de cubrir las piernas de quien la usa, sirve de apoyo para un plato de comida. ¿Cómo es esto? Aquí les explicamos.

Quien va de picnic suele sentarse con las piernas cruzadas en el pasto, una posición un tanto incómoda para comer. Alcanzar la comida o un vaso no es algo sencillo en esa postura, y a los pocos minutos comienza a sentirse dolores en la cintura y la espalda. Para darle una solución a estos problemas, estos revolucionarios pantalones poseen una tela elastizada en la entrepierna, que cubre el espacio vacío que queda entre las extremidades cuando uno se sienta se esa manera. Así, los pantalones se "transforman" en una práctica mesita donde apoyar la comida.

noticiaslocas

Parecen prácticos pero son feos, además si se manchn, como los manteles, habrá que lñlevar otros de repuesto, no se pero auizás e picnic en mesa plegable o el el suelo como se hiz toda la vida

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Muy novedoso! pero me quedo con lo de siempre, jaja
Besos, feliz día

silvo dijo...

Yo también Verónica, besos y buena tarde!