domingo, 6 de mayo de 2012

Mujer detenida por morder a su perro



Analise J. Garner de 19 años de la ciudad de Chicago, fue imputada por haber mordido cruelmente a su perro, haberle pegado y de haberlo hecho estando ebria, siendo menor de edad (aquí en este país la mayoría de edad es a los 21, aunque eso no presupone para que te den un M-16 con 18 añitos y te lleven a Afganistán). Y sigue la noticia: la policía declaró que la chica arañó en la cara a su madre de 37 años y también le pegó hiriéndole en su mano derecha, y que no contenta con eso, se abalanzó a su perro bulldog que no paraba de ladrar, de 80 libras (36 kilos aprox.) y le sacudió tres mordiscos en el lomo (la chica al perro, sino no sería noticia). El bulldog, que no era tonto, a su vez, le pegó un mordisco en la espalda a la chica, en defensa propia (según el informe de la policía) la cual atestiguó que no hubo cargos en contra del perro.

A la airada joven, que requirió de atención médica (un mordisco de un bulldog de 36 kilos no debe ser cosa de cachondeo) se la llevaron al hospital más cercano, y allí estuvo hasta que le curaron las heridas... y después a chirona. De la herida de la madre en la mano, nada dice nada.

La señorita Garner fue liberada de la cárcel donde pasó la noche (y la cogorza, digo yo) después de haber cumplimentado la fianza de 3.000 dólares que el juez le impuso, aunque tiene pendiente un juicio el 23 de mayo.

lavanguardia

El perro responde según instinto, si es mordido y al parecer si es mordido varias veces, muerde

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Como está la gente, ya hasta muerde.
Besos

silvo dijo...

Es cierto la gente está muy mal, besos y buena noche Verónica!