viernes, 4 de mayo de 2012

Músicos en la Naturaleza reunirá en Gredos a The Beach Boys y Los Secretos



La séptima edición del festival Músicos en la Naturaleza, que organiza la Junta de Castilla y León, acercará el próximo 21 de julio a la Sierra de Gredos (Ávila) a The Beach Boys, que arrancarán aquí su gira europea, y a Los Secretos.

Según ha informado la Junta, a través de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, la actuación de los miembros fundadores de The Beach Boys será la primera de las dos que ofrecerán en España, ya que el 23 de julio actuarán en Barcelona, pero también la primera de su gira europea.

La Finca Mesegosillo, en el límite del Parque Regional de la Sierra de Gredos, volverá a convertirse en el escenario de una cita con la música y la naturaleza que, en las seis ediciones que ha celebrado, ha reunido a más de 70.000 personas.

En este sentido, Gredos acogerá una de las citas de la gira organizada por el grupo californiano The Beach Boys, cuyos fundadores, Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks, se han reunido para celebrar el 50 aniversario de la creación del grupo con una gira y un álbum titulado 'That's Why God Made The Radio', que verá la luz el 5 de junio.

Además, la séptima edición de Músicos en la Naturaleza contará con Los Secretos, la mítica banda española que regresa a Gredos, donde ya actuó en la edición de 2007, para presentar su nuevo trabajo, 'En este mundo raro'.

Los Secretos volverán a actuar en Hoyos del Espino. | Antonio M. Xoubanova

La cita tendrá lugar el próximo 21 de julio, a las 21.00 horas, en el paraje de la Finca Mesegosillo, en el término municipal de Hoyos del Espino y las entradas saldrán a la venta el próximo 8 de mayo.

Las entradas podrán adquirirse a través de internet, en marcaentradas.com, así como en Ticketmaster, El Corte Inglés y ticketcyl.com.

También podrán comprarse en centros asociados, al precio de 45 euros, sin incluir gastos de distribución, de forma anticipada, mientras que, el día del concierto, el precio será de 55 euros.

elmundo

Gran festival habrá en Gredos

2 comentarios:

Boris dijo...

Será un concierto digno de verse, yo si tuviera oportunidad no dudaría en ver a Beach Boys, uno de los grupos más importantes de los 60, incluso hubo un tiempo que rivalizaron con The Beatles, es un lujo que un grupo así aún siga en los escenarios,

Yo estuve en Gredos viendo a Miguel Rios y amigos, es buen sitio para un concierto

silvo dijo...

Los chicos de la playa son mucho, su fresca m´çuscica atraer´a mucha gente, has estado en buen sitio viendo algo muy bueno Boris, saludos