viernes, 25 de noviembre de 2011

Rocía con gas pimienta a una multitud para ser la primera en comprar gangas

El Viernes Negro, el día de mayores ventas del año en EEUU por las ofertas de los comerciantes, se ha empañado en la ciudad de Los Ángeles cuando una mujer roció con gas pimienta a la multitud que hacía cola para comprar artículos electrónicos en un centro comercial, provocando unos veinte heridos.

La mujer, desesperada por obtener las mejores ofertas en artículos de electrónica, regó con un spray de pimienta a las personas que esperaban con la intención de alejarlos de la mercancía que ella quería, informó este viernes el diario Los Angeles Times.

Al menos 20 compradores sufrieron lesiones, incluidos niños, informó la policía, que aún está buscando a la mujer que agredió al resto de clientes.

Los testigos describieron una escena frenética: los clientes derribaron pantallas de videojuegos, pisotearon cárteles y se empujaron unos a otros para conseguir los mejores descuentos en los productos.

"La gente empezó a gritar, tirar y empujarse los unos a los otros, y luego toda la zona se llenó de gas pimienta", dijo Alejandra Seminario al diario.

A pesar del caos, la tienda, Wal-Mart, permaneció abierta y los que no se vieron afectados por el spray siguieron a la caza de gangas.

"No me importa", dijo Nakeasha Contreras, una joven de 20 años que llegó después comentando el incidente en la tienda. "Todavía estoy a tiempo de conseguir mi televisión."

La Federación Nacional de Ventas al por Menor indicó que se espera que 152 millones de personas realicen compras durante el "Viernes Negro".

elmundo

No voy a comprar en esas ocasiones aunque debe haber verdaderos chollos o en otras en las que van a la carrera por un artículo determinado el día de la salida del mismo, es denigrante que se compre a la carrera y a empujones, esta mujer ha defendido su espacio con gas pimienta y es que cualquier día iba a suceder algo grave, no son formas de venta esas y esto no es de seres civilizados, todo debe ser más natural

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, noapte buna. Te imbratisez, Odorica

Tordon dijo...

Si por un artículo electrónico esta señora fue capaz de utilizar un spray de pimienta, en el caso de que se hubiera tratado de un modelito "pret a porter" supongo que la susodicha habría utilizado un lanzallamas...
¡Qué peligro!
Salu2

Verónica O.M. dijo...

¡Realmente increíble!, pienso que hoy en día hay gente que cuanto más lejos las tengamos mejor, quien les iba a decir a esas personas, que algo así les sucedería.
Besos, muy buena noche Silvo...

silvo dijo...

Muy buena noche Odorica!

silvo dijo...

Mucho peligro Tordon, hay que cuidarse y no estar en esos momentos peligrosos en esos lugares jeje, salu2

silvo dijo...

No miran nada ya, cada quien a losuyo y por encima de todod y de todos, así nos va, besos y buena noche Verónica!

Paula dijo...

una loquita

silvo dijo...

Crean tensión para todo y la gente se descontrola, besos paula!