martes, 1 de noviembre de 2011

El blog cumple tres años





El blog cumple tres años desde la publicación de la primera entrada, ya existía antes pero no tenía entradas hasta que apareció la primera persona seguidora y claro no era cuestión de estar en vacío jeje.

Agradeceros vuestras visitas y comentarios ya que sin ellos esto no puede continuar, es un placer leeros aquí y en vuestros blogs, jaja en el caso de anónimo aquí solamente ( a ver cuando te animas y creas uno).


Ha habido personas muy activas a las que les guardo un grato recuerdo ya que, mientras estuvieron, traían felicidad y cariño, se fueron y han aparecido otras que están en labores similares a las de quienes no continúan en este mundo blogueril.


Cuando comencé no había estadísticas, dentro de blogger, pero ahora sí las hay y podemos ver un poco por donde se mueve este blog, los paises que más visitan este blog son España, Mexico y Argentina, las entradas más visitadas son las que hablan de las pulseras Power Valance y su supestos beneficios, luego el humor gráfico y tercero cuando hablo de la película de Matt Damon "Green Zone Distrito Protegido".

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ

14 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Muchas felicidades Silvo, por esos tres años, que deseo sean muchísimos, y yo por supuesto que lo vea.
Me tomo mi trocito de tarta, y mi copita de champán, y brindo por ti y tu blog, es un placer venir hasta aquí para leer, y comentar (después vengo a mirar lo que me contestaste)
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Gracias Verónica, me encantan tus poemas, canciones y relatos los cuales busco cada noche, me encantan tus comentarios aquí y en tus blogs, colaboras en que este blog siga ya que desprendes frescura y sinceridad,me alegro que hayas podido disfrutar de la tarta y el champán :-), besos y muy buena noche para tí!!

Paula dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

Silvo, La Multi Ani ! pentru blogul tau, foarte interesant din care am avut mereu de invatat cate ceva bun. Te imbratisez, Odorica:)

silvo dijo...

Gracias Paula, tus comentarios, a la mañana aquí son muy bien recibidos, besos!

silvo dijo...

Muchas gracias Odorica, es bueno que aumentemos conocimientos, la ciencia es muy interesante,en tus blogs disfruto de muchos temas y en los comentarios de abarazos y buenos deseos, un abrazo y buen día!

Anónimo dijo...

CONGRATULAÇÕES ao blog Impresiones pelos 3 anos. Eu também passei a visitá-lo diariamente, pois há muitas notícias boas, interessantes e divertidas.

silvo dijo...

Gracias Valentim, es unplacer leerte aquí y en tu blog, un abrazo amigo!

Boris dijo...

Silvo me encanta este blog, trae noticias de todo tipo, desde las que me sacan una sonrisa hasta temas serios que quieres denunciar, me gusta tu forma de ver la cosas así que sigue así

silvo dijo...

Amigo Boris tú ya eres de casa, tres años ya leyéndonos en este blog y el el tuyo, me gusta como escibes ya que lo veo muy natural y me gusta de lo que tratas lectuta, cine, música, además coincidimos mucho en gustos, un placer recibirte y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

COM atraso, fiz uma homenagem ao blog IMPRESIONES.

Está aqui: http://www.bloguedovalentim.com/2011/11/impresiones-completou-tres-anos.html

dijo...

¡Ahh!, ¡que lo me perdí!, jajaja, siempre llego tarde, no tengo remedio.
Mmm, ¿aún queda un trocito de tarta para mí? :D
¡Felices 3 años!

silvo dijo...

GRACIAS Valentim, me has enmocionado, debe ser proque habla de mí pero esa entrada es preciosa .-), en serio muchas gracias y un abrazo amigo!

silvo dijo...

Jjaja aún queda tarta y si no se va a por más, aunque tan rica como esta me extraña jaja, gracias marga, me encanta leerte, besos!