"Durante el examen médico previo al vuelo el estado físico del piloto, copiloto y una azafata provocó sospechas a los médicos", razón por la cual el vuelo fue postergado, dijo a Interfax un portavoz de la agencia aeronáutica rusa Rosaviatsia.
Sin embargo, el análisis realizado no detectó consumo de marihuana por el copiloto, pero sí la presencia de la droga en las pruebas del primer piloto y la azafata, informó el portal de noticias Newsru.com.
Como resultado, el vuelo entre la región de Magadán, en el extremo oriente de Rusia, y Moscú fue retrasado por doce horas y el avión partió hacia la capital rusa con otra tripulación.
"Todos los datos relacionados con el accidente fueron enviados a la Fiscalía de Transporte y al Servicio Federal de Seguridad de la región de Magadán", precisó la fuente.
Con anterioridad, se detectó que un tripulante del avión TU-134 que se estrelló el pasado 21 de junio en la ciudad rusa de Petrozavodsk estaba bajo los efectos del alcohol.
Su embriaguez fue considerada por el Comité Estatal de Aviación ruso como una de las causas de la tragedia, que costó la vida a 47 personas.
larazon
Esta gente que lleva un "aparato" tan alto debe ser muy cuidadosa, no es normal que se arriesguen a ver sus facultades físicas disminuidas y casi 200 poersonas en sus manos, fuera de este tipo de trabajos esta gente, luego me dicen que no saben por qué volar da miedo...
2 comentarios:
Jajaja, me río porque a mí siempre me ha dado miedo subir a un avión, y después de leer esto creo que ya nunca lo lograré, ¡ahhh!
Porque no me fío me dan miedo según que cosas, jaja sí esto lo soluciona, besos marga!
Publicar un comentario