miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un escocés con 15 hijos de 13 mujeres espera a dos vástagos más de otras dos madres

Jamie Cumming es motivo de vergüenza en la ciudad escocesa de Dundee, máxime después de que la prensa sensacionalista británica lo haya calificado como "el peor padre del Reino Unido". El calificativo no es gratuito: el individuo, de 34 años, tiene 15 hijos con 13 mujeres distintas, y espera dos vástagos más de otras dos madres. El primero nacerá en breve, y el segundo, en torno a la Navidad.

Cumming, que reside en una caravana, es incapaz de mantener a ninguno de sus descendientes, por lo que la mayoría de las madres reciben ayudas públicas. Parado de larga duración, el hombre tuvo a los 17 años su primer hijo, una chica con la que en la actualidad no tiene ninguna relación según informa el diario escocés The Courier.

El comportamiento de Cumming ha avergonzado incluso a su madre, que no se habla con él y asegura que debería ayudar a sus hijos. "Lleva años en el paro y no tiene intención de volver a trabajar", ha reconocido al diario Daily Mail. El individuo, al que su propia madre califica de "depredador sexual", vive de ayudas del Estado.

El caso ha llevado a poner el grito en el cielo al dirigente conservador Rod Wallace. "Es descorazonador que todos los esfuerzos del municipio de Dundee para educar a la juventud sobre la importancia de las relaciones y las responsabilidades de ser padre se vean perjudicados por el comportamiento de esta persona", ha manifestado. "Espero que las jóvenes de Dundee tomen nota y sepan que no tienen nada que hacer con Cumming", ha añadido.

elperiodicodearagon

Este hombre es un peligro ya que prece no dedicarse a más actividad que la de embarazar mujeres, no se debe ser padre si no se puede responder, no se debe ser padre de muchos niños con muchas mujeres, a ellas ¿les escoge?, ¿es irresistible el hombre?, no se pero me temo que tanta mujer no debería quedarse embarazada tampoco que hoy día hay medios.

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Si la ley le obligase a pasar manutenciones, a este le saldrían salpullidos cada vez que se tuviese que bajar los pantalones, por cualquier motivo.
Besos

dijo...

No sé si será irresistible el tío, pero vamos, cabrón (con perdón), es un rato largo, aunque la culpa también la tiene quien se deja embarazar, ¡creo que todo el mundo sabe cómo evitar un embarazo!

silvo dijo...

Eso, que no baje los pantalones que embaraza, encima parece que es insolvente, debe tener un patrimonio solamente jeje, besos y buena noche Verónica!

silvo dijo...

Alguien sin sentido de la responsabilidad no debe vagar por ahí, las mujeres que encuentra no se como serán o qué problemas tendrán ya que este parece convencerlas y sí el embarazo cuando se quiera, un abrazo marga!