domingo, 6 de noviembre de 2011

Un fanático ahorca a su mujer después de que destruyera su colección de Star Wars



Rickie La Touche, de 30 años,era un fan de Star Wars y se había pasado gran parte de su vida coleccionando merchandising de Darth Vader y Luke Skywalker. Pero todo cambió cuando su mujer destruyó su colección en la casa que compartían en la localidad inglesa de Leigh, en Manchester.

Ricky La ToucheRicky La Touche | Foto: Cavendish Press

Tras una fuerte discusión ahogó a Pornpilai Srisroy de 28 años para después correr a casa de su madre y contarle lo que había hecho.

Cuando la policía llegó a su casa encontró su cuerpo sin vida y con signos de haber sido asfixiado con una almohada, según informa el Daily Mail.

El hombre confesó su crimen ante la Justicia inglesa y fue sentenciado el pasado miercoles a cadena perpetua con un mínimo de 12 años de cárcel.

La Touche aseguró en su declaración a la policía que su mujer había "destrozado" su colección de muñecos de Star Wars como parte de su plan para "hacer de su vida un infierno".

La Touche y Srisroy se conocieron en un bar en Tailandia en 2001 y terminaron casandose dos años después. En 2009, Srisroy obtuvo su visa para irse a vivir al Reino Unido y fue entonces cuando comenzaron los problemas según ha explicado La Touche.

antena3

Nunca tiene justificación un asesinato, este hombre habrá actuado obcecado porque algo que ha ido juntando a lo largoo de su vida le ha sido destrozado, la mujer que lo ha hecho debería de saber que eso produce mucho daño ya que se le tiene cariño, pero él no debería haberla asesinado, han actuado mal los dos


4 comentarios:

Paula dijo...

que loquito de porqueria

silvo dijo...

No parece muy equilibrado, no, pero esa mujer no debería haber tirado esacolección, besos Paula1

dijo...

No hay nada material que valga más que una vida humana, qué fuerte, la gente está muy loca, ufff
Abrazos.

silvo dijo...

Si es que nadie mira ya por nadie, no hay más que egismo, besos marga!