domingo, 20 de noviembre de 2011

EX MILLONARIO SE SIENTE MÁS FELIZ SIN SU DINERO



Donó toda su fortuna hace dos años y ahora dice haber encontrado la felicidad.
Karl Rabeder, un empresario austríaco declaró esta semana que se siente mucho más feliz luego de haber regalado todo su dinero que cuando era un multimillonario. "Ahora sí soy realmente feliz", confesó Rabeder, de 49 años. El hombre vendió su negocio, su lujosa mansión en los Alpes, todas sus limosinas, autos deportivos y su avión privado, y transfirió todo el dinero de sus cuentas bancarias a organizaciones de caridad del Tercer Mundo que se encargan de otorgar préstamos a personas que no pueden conseguirlos en bancos. "El amor, estar al aire libre, ver el amanecer... Esas son las cosas que me hacen sentir pleno", agregó Rabeder, quien ahora vive con sólo 1.500 dólares mensuales, producto de las charlas que da a empresarios acerca de su nuevo y austero estilo de vida.

noticiaslocas

Este su ha sabido donde está la felicidad, para esta sociedad que solamente valora el dinero sin importar la procedencia es difícil de entender, debemos de estar en otros valores, eso sí con las necesidades cubiertas y no en la lucha por poseer más y más que eso lleva a la infelicidad, lo mejor de este mundo no cuesta dinero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, imi pare rau ca nu au ajuns si la mine faptele lui de CARITATE. IN ROMANIA SE TRAIESTE CU 200 EURO PE LUNA.
Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

No, no han alcanzado :-(, a ver si cunde el ejemplo que hay muchos como él, un abrazo y buen domingo Odorica!

Anónimo dijo...

vaya tonteria decir que ahora encontro la felicidad. seguro que tiene a alguien que en caso de no tener nada le ayudara por su pasado

silvo dijo...

Se ha quedado con 1.500 dólares al mes y afirma ser feliz, saludos anónimo

Verónica O.M. dijo...

La felicidad nos la tenemos que currar, si ella dependiese solamente del dinero, solo serían felices los millonarios, Silvo el resto ímaginate lo desdichados que seríamos.
Si este hombre ha decidido que así es más feliz, le aplaudo su decisión, cada uno tenemos derecho a hacer con lo nuestro lo que nos venga en gana, aunque otros no lo entiendan.
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Este hombre se ha dado cuenta que no es el tener si no el ser lo que traer la felicidad , ha logrado salirse de este engaño de la sociedad consumista, por eso le creo, con que se entienda él a sí mismo es suficiente , bsos y buena noche Verónica!

Paula dijo...

un grande el tipo
saludos

silvo dijo...

Ha elegido vivir, a veces tener genera tener más y no se vive, besos Paula!