domingo, 6 de noviembre de 2011

Belleza

12 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

¡¡Menudo bellezón!!

Un abrazo utópico, Irma.-

silvo dijo...

Esa llanura verde y esas nubes teñidas de sol, belleza sin duda, un abrazo Irma!

AƒяođiTส dijo...

Espectacular, feliz semana para ti Silvo,
Abrazos!!

silvo dijo...

Gran semana y un abrazo Afrodita!

Anónimo dijo...

Silvo, foarte frumos. O seara frumoasa si o imbratisare, Odorica

silvo dijo...

La naturaleza es bella, un abrzo y buena noche Odorica!

Verónica O.M. dijo...

¡Muy hermoso! tiene un contraste de color muy llamativo, me encanta ese cielo tan espectacular.
Besos, muy buena noche Silvo...

silvo dijo...

Es espectacularmente bello, sí, un abrazote Verónica!

dijo...

Me encantan los atardeceres cuando el cielo se pone así rojo.
Un día te paso mi galería de flickr (si quieres), para que veas los que fotografío por aquí por el norte, son espectaculares.

silvo dijo...

Está magníficamente, bello, seguro que tienes preciosas fotografías, soy de Oviedo, beso marga!

dijo...

Yo soy de A Coruña, no estamos tan lejos, jaja, supongo que por ahí también hay atardeceres muy buenos.

silvo dijo...

ya ves, creo que tu tendrás más nubes pero a mi no me faltan ajja, atardeceres y amaneceres, besos marga!