domingo, 27 de noviembre de 2011

Miles de zombies recorren Ciudad de México en busca del Guinness

Una marea de zombies recorrió este domingo las calles céntricas de Ciudad de México y, según los organizadores, logró superar el récord Guinness de 8.500 participantes que estaba en poder de Australia, informaron medios mexicanos.

Las cifras dadas a conocer después del "Zombie Walk" señalan que participaron 9.806 personas ataviadas con ropas rotas y con la cara pintada de blanco y manchas rojas. Los participantes avanzaron desde el Monumento de la Revolución hasta la Plaza del Zócalo.

La marcha también tuvo la finalidad de recaudar alimentos no perecederos y material sanitario para apoyar a un banco de alimentos para la población más vulnerable.

elmundo

Ya que participamos en actividades de este tipo al menos es bueno saber que es para un bando de alimento, vídeo del evento en esta URL:

http://www.elmundo.es/america/2011/11/27/mexico/1322410288.html

6 comentarios:

Tordon dijo...

Creo que en España, se va a organizar un "día del zombi", aprovechando que muchos políticos no tendrán nada mejor que hacer...
Salu2

silvo dijo...

Jajja aquí no hacen falta disfraces jaja, salu2 Tordon

Carla Fernanda dijo...

Vixe Maria!!
Silvo,
Luz para vc hj no tempo do Advento, tempo de renovação da fé e da esperança, que o ser humano, um dia, seja capaz de superar as falhas, as doenças físicas e mentais, e deixar nascer o Homem são, capaz de espelhar em si o cosmo, ou seja, torne-se o próprio filho de Deus.

Beijos

silvo dijo...

No renacerá el hombre nuevo y con valores importantes muientras esté distraido en tareas sin importancia o malas, beijinhos Carla!

Odorica dijo...

Silvo, nu am mai auzit asa ceva. O saptamana frumoasa si o imbratisare, Odorica

silvo dijo...

Hay récords para todos los gustos, muy buena semana y un abrazo Odorica1