jueves, 3 de noviembre de 2011

Una habitación de 670 metros para el bebé de Beyoncé y Jay-Z



En febrero la pareja de cantantes dará la bienvenida a su primer retoño y ya están empezando a preparar todo para que a su pequeño no le falte de nada cuando llegue. Desde luego lo que sí que va a tener va a ser espacio ya que la pareja está preparando una mega habitación de más de 670 metros para que esté muy cómodo.

Según ha podido saber 'Us Weekly', la pareja está haciendo obras en su apartamento de Nueva York para incluir la que será la nueva -y gigante- habitación de su primer hijo.

La pareja no está escatimando en gastos si de lo que se trata es de hacer que su pequeño esté a gusto. Sin embargo, no todo su entorno está de acuerdo con la decisión que ha tenido la pareja, ya que consideran que la habitación es demasiado grande para un recién nacido.

"Mucha gente les dice cosas como: '¿No os da miedo de dejar a vuestro bebé en una habitación tan grande?'", comentaba el amigo de la pareja a la revista.

Lo que está claro es que Beyoncé y su marido no pueden estar más emocionados esperando la llegada de su primer hijo. Dentro de poco sabremos si esa gigantesca habitación la pintarán de rosa o azul.

Europapress

Hacen bien en gastarse su dinero en lo mejor para ellos, lo que me pregunto es ¿por qué ellos tienen tanto dineo y muchos tan poco?, creo que ganan demasiado, que gasten me parece bien, es mejor que escondido en paraisos fiscales como lo tienen otros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, si la noi in Romania se da prea mare importanta vedetelor, in timp ce milioane de copii mor de foame. Te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Gentes con tanto dinero y lo que cuentas, noños muriéndose de hambre, familias sin ingresos eso es lo que no debe ser, un abrazo y buen día Odorica!

Verónica O.M. dijo...

En estos tiempos, por respeto a los demás no debería hacerse alarde de estas cosas, cuando hay personas que lo están pasando tan horriblemente mal.
Besos, muy buena noche

silvo dijo...

Es que ganan demasiado más que le rsto de los mortales y eso de que lo generan es algo muy relativo, hemos visto que depende de en qué se vuelca la sociedad, está bien que ganen pero no tanta diferencia y no debe ser tan desigual todo, besos y buena noche Verónica!