domingo, 6 de noviembre de 2011

La Noria intenta justificarse por la entrevista a la madre de "el cuco"



Jordi González, presentador del programa de Telecinco La Noria ha justificado la entrevista realizada la semana pasada a Rosalía García, madre de 'el Cuco' y ha asegurado jurando "por mi madre" sentir de corazón la tragedia que viven la familia y los amigos de Marta del Castillo.

González ha afirmado que los trabajadores de 'La Noria' han sido "juzgados y condenados" por haber invitado "a un familiar directo" de un implicado en la desaparicion de la joven sevillana.

"Todos lamentamos el caso Marta del Castillo". "Cuando decimos que lo sentimos, lo juro por mi madre, lo sentimos", afirma Jordi González. Según el conductor de 'La Noria' plantearon la entrevista con Rosalía García para dar "voz a una cara de la tragedia qie quería expresarse y dar su versión de los hechos".

González, tras afirmar que por su programa han pasado politicos y artistas como José Bono o Concha Velasco porque son noticia, afirmo que "muchas veces lo que contamos es el lado oscuro del ser humano".

"Invitamos a Rosalíaa en las mismas condiciones", dijo González, en que apareció hace un tiempo en Antena 3 y en Cuatro "cuando era de Prisa" porque, según aseguró "es un derecho que los ciudadanos puedan expresarse". Jordi González dijo que 'La Noria' ha asistido a un "linchamiento" por haber emitido la entrevista con la madre de 'el Cuco'.

Las redes sociales como Twitter recibieron desde el inicio de la emision de 'La Noria' multitud de mensajes críticos contra el programa, Telecinco y las marcas que siguen anunciándose en los cortes publicitarios. Varias marcas comerciales decidieron en los últimos días retirar sus anuncios de la franja horaria de 'La Noria'.

elmundo

No es derecho a expresarse Yordi, lo que se discute, ya que hablarían gratis y lo cierto es que personajes de ningún calado y ningún mérito salvo hablar de sucesos tan tristes como el de Marta del Castillo están en las teles cobrando ( esto de cobrando es clave ya que si fuera por necesidad de expresarse lo harían gratis), eso daba audiencia, ahora os encontráis con la oposición de personas que se han hartado de esas prácticas que rayan la inmoralidad, estos personajes se lucran del dolor ajeno, ah! y nadie va contra los trabajadores de ningún programa si no contra la falta de ética de quienes eligen los personajes, hay gente verdaderamente importante en labores de avances científicos que no les vemos nunca salvo en noticias pequeñas, debe acabarse que el delito y hablar de él sea rentable

No hay comentarios: