jueves, 3 de noviembre de 2011

Un vídeo muestra la paliza de un juez de Texas a su hija por descargarse música

Una adolescente de Texas que sufrió durante años los abusos de su padre, el juez del condado de Aransas William Adams, ha difundido un vídeo en Youtube que muestra una de las agresiones de su progenitor, al parecer por descargarse música y vídeos de Internet.

En las imágenes se ve como el juez entra en la habitación de la joven con un cinturón en la mano, apaga la luz y la golpea. La escena es observada desde la puerta por la madre de la joven, quien posteriormente también entra en el cuarto, arrebata el cinturón al padre y azota con el a la joven, que llora desconsolada.

La agresión ocurrió en 2004, según publican varios medios estadounidenses, y, al parecer Hillary, que sufre parálisis cerebral atáxica, habría decidido difundir ahora las imágenes, captadas por una cámara colocada por ella misma en la habitación, para evitar que su progenitor sea reelegido de nuevo. "Si no puede juzgar sus actos como padre -ha dicho- no debería continuar en el sistema judicial".

Tras conocer la publicación del vídeo, Williams Adams manifestó: "Sucedió hace muchos años y me disculpé. No fue tan malo como se ve en el vídeo".

Las autoridades del condado de Aransas han abierto una investigación sobre lo sucedido.

elmundo

Como podemos esperar justicia de "energímenos" como este, y dice que no fue tan malo, personas sensibles abstenerse de ver el vídeo, este personaje se inhabilita a sí mismo para ejercer la justicia y como persona, la justicia debe actuar contra él por esos actos, la chica es retrasada pero tiene muy claro lo que ese indivíduo no debe ser, aquí tenéis lo que no es para yato, no te j..e



No hay comentarios: