lunes, 14 de noviembre de 2011

Un árbitro es agredido en Francia por su linier

Un árbitro fue agredido este fin de semana en Francia por un juez de línea en un partido amateur que acabó con la derrota por tres goles a cuatro del equipo dirigido por ese mismo linier, informó hoy el periódico deportivo L'Équipe.

Cuando acabó el encuentro este sábado entre el Montet Bornala y el Tourrette-Levens, el dirigente de ese primer club, que se había ofrecido voluntario para oficiar como linier, se acercó al árbitro y le golpeó por detrás, según explica el rotativo francés citando fuentes de la federación.

El árbitro, de 20 años, le había sacado dos tarjetas rojas al equipo derrotado, lo que, según las fuentes, enfureció a los directivos de ese equipo de la localidad de Niza.

El linier se sirvió de uno de las banderas del córner para pegar al joven, que tuvo que ser conducido al hospital y que ha decidido denunciar en la comisaría lo sucedido con el linier, que, según las fuentes federativas, ha sido ya interrogado por la Policía.

Marca

jaja parece increible ya que deberían formar equipo el árbitro y el linier, pero no es así ya que oficiaba de linier el entrenador del equipo local que perdió por 3-4 y le expulsaron dos jugadores, pero no se debe agredir a nadie

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LO EXPULSARIA EL ARBITRO JAJAJA

silvo dijo...

No se si le dio tiempo, saludos anónimo

Anónimo dijo...

Silvo, noapte buna, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Muy buena noche y un abrazo Odorica!

Carla Fernanda dijo...

Campo não é lugar para brigas mas disputas....mas...de vez em quando...
Beijos Silvo!!

silvo dijo...

No es lugar pero suceden, beijinhos Carla!