Los bomberos de Baena (Córdoba) han localizado en un pozo de cinco metros de profundidad situado junto a una carretera secundaria un coche en cuyo interior estaba un niño de 3 años abrazado por su padre, que murió tras el siniestro aunque antes pudo arropar su hijo, que sólo tiene una herida en la frente.
Un portavoz de los bomberos ha explicado a Efe que encontraron al padre y su hijo ayer en la carretera que une Castro del Río con la pedanía de Llanos del Espinar, aunque el accidente se habría producido el jueves anterior.
La mujer del fallecido había denunciado el jueves la desaparición de ambos después de que su marido recogiera al menor de un centro educativo.
Las labores de búsqueda no dieron resultados ese día debido a que el coche cayó al pozo en una curva cerrada y no es visible desde la carretera, por donde pasaron las personas que lo buscaban, según los bomberos.
Un agricultor que trabaja en el entorno fue el que vio el coche siniestrado el viernes por la mañana, y hasta el lugar se desplazaron los bomberos, que encontraron al hombre muerto y a su hijo de tres años y medio abrazado por él.
Por la postura que encontraron al hombre, los bomberos concluyen que no murió inmediatamente tras el siniestro, sino que tuvo tiempo de abrazar a su hijo.
El menor fue trasladado primero al centro de salud de Castro del Río, desde donde lo remitieron al Hospital Reina Sofía de Córdoba, en cuya unidad de observación ha quedado ingresado.
Una portavoz del centro sanitario ha precisado a Efe que el menor, que sufre una herida inciso contusa en la frente, llegó consciente al hospital, y ha añadido que evoluciona bien y que tendrán que hacerle un seguimiento por la zona en la que resultó herido.
elmundo
Esto es triste ya que hay un accidente y un fallecimiento por medio, pero también es un ejemplo, ejemplo de amor y ejemplo de protección, vemos tabto casos contrarios, pades que maltratan hijos etc..., este caso semerece resaltar ya que hay quien ha querido que su hijo no sufriera los daños que él si recibió, descanse en paz, espero el niño crezca con la imagen de protección de su padre como consuelo por la pérdida y fuerza para afrontar la vida
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
6 comentarios:
una historia muy tiste y hermosa a la vez
Cierto anónimo, rteune los dos ingredientes, saludos
Un caso escalofriante, ha sido un milagro para ese niño que ha sobrevivido.
Besos, muy buena noche Silvo...
Me gustaría que si sea lo que parece, lo digo por la manida frase, me gustaría que el niño adore la vida, que haya recibido (asimilado) el ejemplo de quien le quería más que a sí mismo, besos y gran noche Verónica!
Leyendo esto pienso en la angustia que debió pasar ese padre sin saber si su hiho se iba a poder salvar o no.
De lo que no tengo ninguna duda, es de que era un gran padre.
Me gustaría que hubiera adivinado que le slavó, eso es lo mejor que ha hecho en su vida, besos marga!
Publicar un comentario