Radhey, de 17 años , fue declarado muerto por un médico de su pueblo, en el distrito Muzaffarnagar, en India. Diez horas después el chico recuperó la conciencia en el depósito de cadáveres, donde permanecía. Las autoridades sanitarias de Uttar Pradesh suspendieron al doctor que firmó la defunción del joven por negligencia. No se trató de un milagro, como muchas personas supersticiosas pensaron tras conocerse su 'resucitación'. En realidad, Radhey, perdió la conciencia y el médico Pradeep Mittal que lo atendió lo declaró muerto, según publicó la web de noticias ' India Talkies'. El joven fue encontrado inconsciente en una zona boscosa y lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Muzaffarnagar, donde el médico que lo atendió sin realizar un examen profundo certificó su defunción. Diez horas después, Radney fue trasladado a un depósito de cadáveres, en el que recuperó la consciencia justo cuando los forenses lo preparaban para realizarle autopsia. Al parecer, según explicó la policía, el joven que trabajaba en el campo, había sufrido episodios anteriores de desmayos. El médico que lo declaró muerto fue suspendido por las autoridades a causa su grave negligencia
telecinco
ya sabemos de más casos de recuperación, este chico paraece haberse salvado por los pelos, los médicos deben asegurarse cuando declaran fallecida a una persona, en este caso parece que lo hizo sin las pruebas pertinentes por eso ha sido suspendido, !vaya susto se habrá llevado el chaval!.
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
2 comentarios:
Ya no sé qué me da más miedo, subir a un avión o que me den por muerta sin estarlo, ¡tremendo!
Esto ha pasado más veces y entra en lo de la confianza en los demás, si hay tanto fallo y son fallos importantes ¿cómo vas a confiar?, besos marga!
Publicar un comentario