miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fallece Heavy D



El rapero 'Heavy D', conocido por temas como 'Now That We Found Love', falleció este martes de forma repentina, con apenas 44 años, en la ciudad de Los Ángeles, en California, por causas que se investigan, informó este martes la revista Rolling Stone.

El artista, de nombre real Dwight Arrington Myers, perdió el conocimiento en plena calle, en el lujoso barrio de Beverly Hills, poco antes de las 11.30 de la mañana hora local (19.30 GMT).

Los servicios de emergencia fueron alertados y acudieron al lugar, donde encontraron al rapero que había recobrado el conocimiento.

A pesar de su traslado de urgencia a un hospital, el Cedars-Sinaí, 'Heavy D' perdía la vida en torno a las 13.00 hora local (21.00 GMT) por causas que se investigan.

El artista inició su carrera como el líder del grupo 'Heavy D and the Boyz', con el que debutó con su primer disco 'Living Large' en 1987, para después alcanzar la fama en 1991 con el tema 'Now That We Found Love'.

En los últimos años había grabado una serie de álbumes de en los que fusionaba su estilo con la música reggae.

El pasado día 8 de octubre 'Heavy D' participó en el concierto en homenaje a Michael Jackson que se celebró en Gales, donde interpretó 'Jam' con La Toya Jackson.

elmundo

Era muy bueno en lo que hacía, nacido en Jamaica mezcló el hip hop con el reggae, se ha ido premarturamente, descase en paz, mi pésame a su familia, seres queridos y mundo de la música

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no me suena este cantante

Anónimo dijo...

Silvo, te imbratisez de noapte buna, Odorica:)

silvo dijo...

Muy buena noche y un abrazo Odorica!

Verónica O.M. dijo...

Muy triste que alguien tan joven se vaya, que descanse su alma en paz.
Besos, muy buena noche Silvo...

silvo dijo...

Cierto Verónica, ahora que descanse en paz, besos y buena noche!

silvo dijo...

Era importante en el mundo del rap, hip hop y demás, srtuvo en el homenaje a Michael jackson, saludos anónimo

dijo...

Otra gran pérdida.

silvo dijo...

Y cuantops van ya antes de tiempo..., un abrazo marga!