Catar prohibió este sábado de forma temporal la importación de pepino, tomate y lechuga de España y Alemania tras la muerte de 18 personas en el país germano y una en Suecia contagiadas de la bacteria E.coli, informó la agencia estatal QNA.
El Consejo Supremo de Sanidad catarí impuso la prohibición a esos productos por "la propagación de la bacteria E.coli", según una fuente de ese organismo a la agencia.
La fuente agregó que este veto se produjo en respuesta a las recomendaciones de la Comisión Mixta de Vigilancia Alimentaria de Catar en una reunión de urgencia celebrada el pasado día 2.
Esta decisión ha sido notificada a todos los puestos de control en las fronteras aéreas, terrestres y marítimas del país y a los organismos implicados.
También incluye la petición de certificados sanitarios a todos los cargamentos de verduras y frutas frescas provenientes de los países europeos para confirmar que no están contagiados de esa bacteria.
elmundo
Si los pepinos no tienen ninguna culpa, ni los productos de la huerta de España, ¿a qué viene esto?, bien que pujaron porque el Barça en su camiseta ponga Catar, está cada vez más claro alguien debe resarcir a nuestros agricultores y a nuestra economía todods los dañoa que le ha producido el ser injustamente acusados
4 comentarios:
tendran miedo por los pepinos de alemania que mataron no se a cuantos?
Silvo, iti doresc o duminica pe placul tau.
Te imbratisez,
Odorica
Hasn acusado a los pepinos pero , una vez analizados, han visto quje no eran los causantes de este brote, así que deben cerrar otros caminos pero no el de los pepino o se quedarán sin ellos y no habrán cerrado la puerta a la bacteria, besos Paula!
Lops coches corren el domingo que viene en Canadá, un abrazo y buen domingo Odorica!
Publicar un comentario