martes, 28 de junio de 2011

Fallece Elaine Stewart


La exmodelo y actriz estadounidense Elaine Stewart falleció hoy en su casa de Beverly Hills, en Los Ángeles, a los 81 años tras padecer una larga enfermedad, informó The Hollywood Reporter.

Stewart inició su carrera como modelo y llegó a ser portada de la revista 'Life' en 1953, en una década en la que protagonizó varias películas junto a estrellas del celuloide como Gene Kelly y Van Johnson ('Brigadoon', 1954), o John Derek ('The Adventures of Hajji Baba', 1954).

La actriz, nacida en Montclair, en Nueva Jersey, apareció también en el filme 'The Bad and the Beautiful' (1952) junto a Kirk Douglas y en 'Take the high ground!' (1953) con Richard Widmark y Karl Malden.

Durante los años 50 pudo ser vista en 18 películas y se retiró de la gran pantalla en 1964 tras contraer matrimonio en segundas nupcias con Merrill Heatter, un productor televisivo con el que formó una familia.

En los 70 regresó como presentadora de dos programas concurso de la pequeña pantalla, 'Gambit' y 'High Rollers'.

elmundo

Descanse en paz, mi pésame a su familia, admiradores y el mundo del cine

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Que descanse en paz, ¡que guapísima que era! quizás alguna vez haya visto alguna película dónde ella salía, ya que me gusta el cine de antes, y más si salen actores de reconocida valía.
Feliz noche
Besos

silvo dijo...

Era muy gtapa Verónica, besos y gan noche para tí!

Paula dijo...

que en paz descanse..

silvo dijo...

Nuy guapa esta artista, besos Paula!