jueves, 16 de junio de 2011

DONARON LAS CENIZAS DE LA ABUELA




En una organización de caridad revisaban los objetos donados y encontraron una urna con cenizas. Tenía un cartel que decía "urna de la abuela".
En la localidad de Fenton, Michigan, Estados Unidos, alguien dejó los restos de su abuela a la caridad. Los trabajadores de la organización estaban organizando los objetos donados y se encontraron con el cofre. Se trata de un monolito de mármol color crema. La policía fue involucrada en el hecho para establecer quién es el propietario de la pieza pero informaron que la misma no tiene marcas identificatorias, números seriales, o dato similar. La policía informó además que la urna está sellada y que si bien es claro que tiene contenido dentro sólo se puede presumir que se trata de cenizas. Y sólo se puede presumir que sean de la abuela.

Noticiaslocas

Decía el párroco de mi parroquia que no donaran aparatos, estropeados , móviles ya en desuso o ropa inservible, que Caritas precisaba lo que las familias puedan utilizar, se quedaría boquiabierto si se encuentra con algo así, creo que no es forma de deshacerse da la abuela

6 comentarios:

Paula dijo...

o fue una broma de muy mal gusto o no se je

igual horrible encontrarse algo asi!!!...

silvo dijo...

No se pero debemos respetar las cenizas de un familiar, besos Paula!

Anónimo dijo...

alomejor la abren y llevan una sorpresa agradable, quien sabe los deseos de dicha señora

silvo dijo...

Me temo que estás pensandoen una posible donación de la señora, no se pero me temo que no será así,que ojalá lo sea, saludos anónimo

Verónica O.M. dijo...

Muy triste noticia Silvo, cosas así hace que nos replanteemos las cosas.
Los ancianos al parecer molestan en todas partes, y fíjate que la pobre mujer después de muerta seguía molestando.
Si nadie lo remedia, nos iremos haciendo tod@s viej@s, creo que no nos gustaría tener que vivir situaciones dónde se nos demuestre que solo somos un estorbo.
Repito, muy triste...
Feliz día
Besos

silvo dijo...

No sabemos aprovechar la experiencia más sabiduría de los mayores así nos va, muy triste situación sí, un beso Verónica!!