martes, 14 de junio de 2011

El hombre con más suerte del mundo gracias a su dentadura



Un anciano brasileño ha salvado la vida gracias a que su dentadura postiza frenó la bala que le disparó un desconocido y evitó que llegara al cerebro.
Zacarías Pacheco de Moraes, de 81 años, fue disparado cuando se encontraba en el interior del bar en el que trabaja, en una ciudad del oeste de Brasil, por un desconocido y a muy poca distancia. El proyectil le entró por la boca, pero se encontró en su camino con la dentadura postiza de la víctima y desvió su trayectoria. Según los médicos que lo atendieron, la prótesis evitó que la bala llegara al cerebro, lo que posiblemente le habría causado la muerte, y la desvió hacia la garganta. No obstante, el proyectil se encuentra aún alojado en el cuello de Moraes y de momento los médicos no tienen previsto retirarlo, ya que una cirugía sería extremadamente peligrosa para el paciente en el estado delicado en el que se encuentra.

larazon

Lo que se observa es que la dentadura que le han puesto a este señor es sólida y además le ha salvado la vida, creo que el laboratorio que realiza estas prótesis merecería que se le nombrara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una buena dentadura y ademas debe de estar muy bien cuando trabaja con 81años

silvo dijo...

Me imagino que el barr será suyo pero de todas formas si parece estar fuerte, saludos anónimo

Paula dijo...

que sueerte tuvo!!!!

silvo dijo...

Mucha, menuda prótesis, un beso Paula!