lunes, 27 de junio de 2011

Un funcionario ruso se come 35.000 rublos al ser sorprendido cobrando un soborno

El funcionario, responsable de la inspección de la seguridad contra incendios en la prefectura del distrito administrativo de Zelenograd (Moscú), aprovechó su posición para exigir el pago de un soborno a cambio de ocultar deficiencias, señaló la responsable del Comité de Instrucción, Victoria Záplenkova. El pasado 22 de junio descubrió fallos en el transcurso de la inspección de dos edificios y exigió el pago de 35.000 rublos para no incluirlos en el acta, subrayó Záplenkova. 'Al día siguiente fue detenido cuando recibía la cantidad exigida en el cuarto de baño del edificio de la Dirección de los distritos de Sílino y Stároye Kriúkovo. Se comió siete billetes de 5.000 rublos cada uno delante de los agentes policiales', dijo.

oranje

Es muy trite esta noticia aunque parezca simpática ya que vemos que, una vez más, aquí todo el mundo es sobornable, llegan al cargo y no se conforman con eso quieren más, la segunda razón de la tristeza es que vemos que no es muy inteligente comerse los billetes no le dirve hoy en día, ya estás cazado evítate ese mal trago, nunca mejor diche

4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Muy lamentable, gente como este hombre, pienso que hay demasiados que ansian más de lo que tienen, y no se miran en la forma de conseguirlo.
Ahora que se tome sal de fruta o bicabornato, para que digiera los billetes.
Ay señor mio, menudo desperdicio jajaja.
Feliz madrugada Silvo
Besos

silvo dijo...

Lo que me llama la atención es ver como quien tiene un sueldo fijo no mira por él si no que le qrriesga, no se si este caso es así exactamente, por tener más, pero este señor se come los billetes, no le sirvve más que para una mala digestión, el cuerpo del delito no desaparece, los testigos tampoco, besos Verónica!

Anónimo dijo...

Gente como ese ruso hai en demasia en el mundo.

silvo dijo...

Cierto ANTONIO Valentim está el mund lleno de ellos saludos