jueves, 9 de junio de 2011

Así es Baron Cohen en 'The Dictator'



Tras la filtración en la red de una imagen no oficial de Sacha Baron Cohen, conocido por sus polémicas interpretaciones en falsos documentales como 'Borat' o 'Bruno', la productora del filme 'The Dictator', dirigida por Larry Charles, ha decidido enviar la primera instántanea oficial del actor, de nuevo caracterizado con un aspecto irrisorio.

La imagen muestra a Baron Cohen, protagonista de la película, con una llamativa peluca y escondido tras unas enormes gafas negras.

En 'The Dictator' intervienen actores como Ben Kingsley, Jason Mantzoukas y Anna Faris y su argumento, según ha afirmado la productora, es un híbrido entre 'Coming to America' y 'Trading Places'. El comediante británico de 39 años, protagonizará la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para evitar que la democracia se instale en el país que durante años ha oprimido tan amorosamente, un guión basado en el libro 'Zabibah and The King', del ex dictador iraquí Sadam Hussein. Ben Kingsley interpretará a un personaje de Oriente Medio y Faris, dueña de una tienda de comida orgánica, será la rubia pretendiente del protagonista.

Pocos detalles más han trascendido de una cinta que se encuentra en pleno rodaje y cuyo estreno está previsto para el 11 de mayo de 2012.

elmundo

Como se había colado una imagen no oficial, que estaba circulando por la red han decidido sacar una oficial y es la de esta entrada, para el estreno de la película queda casi un año

No hay comentarios: