lunes, 1 de febrero de 2010

Luego querrán multar a la gente



8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta estatua sino la pone un ayuntamiento se diria que es apologia para que los varones hagan lo que no deben hacer

silvo dijo...

Es muy curiosa la creatividad, hay estatuas para todo, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

jajajaajaj muy buena !

silvo dijo...

La estatua buenísima jajja, saludos Loco de los deportes

hécuba dijo...

Me encanta :). Un beso.

silvo dijo...

La estatua está muy ienhecha, on las arrugas de la ropa y todo, un besote Hécuba

pro_magicalonso dijo...

Desde luego es mal ejemplo, deberían quitar la estatua.
A mi la verdad que me molesta que hagan así las cosas en la calle como la hacen algunos hombres, de repente se ponen contra un arbol, una pared o en una puerta del coche y zas, se me hace de lo más sucio, por eso digo que deberían quitar esa estatua que desde luego no da ningún buen ejemplo. Y que conste que no soy ninguna puritana ni nada por el estilo, simplemente que para hacer ciertas cosas para eso existen los baños y no las paredes de nueestras casas, para mi eso es una guarrada. Un abrazo

silvo dijo...

Al menos no la deberían imitar que si que hay gente por ahí haciendo eso, eso huele y nadie debe ver ciertas cosas debido al descuido de estaas gentes, cada vez discurren más para intentar ser originales

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica