miércoles, 17 de febrero de 2010

SE ROBA LA AMBULANCIA... ¡CON EL ENFERMO ADENTRO!







Un hombre fue arrestado luego de robarse una ambulancia con los paramédicos y el paciente en el interior del vehículo.

Nicholas Pontillo, de 24 años, es un muchacho de Lake Villa, estado de Illinois en EE. UU. que, según cuenta la policía local, luego de haberse tomado unas copas en el centro de Ski "Tyron Bason", se subió a una ambulancia mientras en la parte trasera los paramédicos estaban atendiendo a un esquiador adolescente que se había lastimado la rodilla.

Sin embargo el borrachín no pudo ir demasiado lejos, pues la ambulancia tenía activado el freno de emergencia, y lo máximo que pudo hacer fue dar vueltas por el estacionamiento hasta ser arrestado por los oficiales del Sheriff.

Carrie Meier, especialista en manejo de emergencias del condado de Dane, declaró que el robo no pudo concretarse totalmente debido a que los enfermeros siguieron los procedimientos adecuados para este tipo de caso. "El freno de emergencia estaba activado. Es algo que se hace siempre, por razones de seguridad", dijo Meier.

Consultado por la situación, Don McKay, manager general del complejo de Ski, expresó que "es un importante asunto a tener en cuenta cuando alguien toma el control de un vehículo de este tipo y se lo lleva".

Pontillo ha sido acusado por robo de vehículos y podría también enfrentar cargos por manejar ebrio.


noticiaslocas

Menos qmal que tienen previsto un freno para poder atender al paciente en la parte de atrás, pero no se por qué debe caminar, aunque sea poco, la ambulancia tenía que no moverse, se dan mucho situaciones que requieren que se atienda al paciente de inmediato, el chofer estaría ayudando espero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las cosas que pasan por tomar copas ir a robar una ambulancia, como para pasar desapercibido

silvo dijo...

Desde luego que sucede cada cosa por ahí...., saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que tenían ese freno. Un abrzo

silvo dijo...

Menos mal só, que si están todos atrás es que el enfermo necesita de ellos

Un fuerte abrazo pro_mágica