jueves, 18 de febrero de 2010

Un hombre quema su casa, roba una avioneta y se choca contra Hacienda

El accidente de una avioneta contra un edificio de la ciudad de Austin, en el estado de Texas, fue intencionado por un hombre que poco antes había prendido fuego a su casa y tras ello habría robado la avioneta que chocó posteriormente contra el edificio cercano a la sede del FBI, tal y como informan fuentes federales citadas por la cadena CNN.

El hombre, identificado como Joseph Andrew Stack, habría dejado una nota en Internet en la que explicaría sus razones. "Bueno, señor y gran hermano de la agencia tributaria, vamos a probar algo diferente; toma tu kilo de carne y hueso y duerme tranquilo", rezaría la supuesta nota firmada por Stack y que circula en Facebook.

El piloto supuestamente estrelló a propósito el avión contra el edificio, en el que se encuentran oficinas de la agencia tributaria norteamericana (IRS, por sus siglas en inglés) después de prender fuego su vivienda, según dijo un funcionario del gobierno federal a la CNN.

La agencia de Seguridad Interior indicó en un comunicado que aún no sabe la causa del accidente.

"En este momento no tenemos motivos para creer que tiene alguna relación con una actividad terrorista", aseguró el texto. "Seguimos reuniendo más información y estamos al tanto de que hay información adicional sobre la historia del piloto", añadió.

La agencia derivó cualquier otra duda a las autoridades locales y a la Administración Federal de Aviación (FAA).

Los bomberos estaban recorriendo el edificio de siete pisos para sofocar el fuego. Las imágenes de televisión mostraban cómo salía humo negro del lugar del accidente.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital con heridas, según informó un miembro de los bomberos.

Un testigo dijo al periódico "Austin Statesman" que vio cómo el avión volaba sobre la autopista en la que él viajaba con su auto, luego se ladeaba bruscamente y se dirigía hacia el edificio.

El avión había partido del aeropuerto de Georgetown, en el norte de Austin, pero como era un aparato pequeño que volaba en un día despejado no había dejado un plan de vuelo, aseguraron funcionarios de la FAA a la CNN.

No está claro aún cuántas personas se encontraban dentro del edificio en el momento del impacto, que provocó un incendio y una gran explosión


elmundo

A veces no somos a superar la presión fiscal, este hombre prendió fuego a su casa, robó una avioneta y se estrelló contra el edificio de haclenda, había escrito en internet "Bueno, señor y gran hermano de la agencia tributaria, vamos a probar algo diferente; toma tu kilo de carne y hueso y duerme tranquilo",si es como dice no será terrorista es un ciudadano que no soporta la presión fiscal que no ha reaccionado como se esperal, dejo una URL para que veáis los efectos del choque de la avioneta contra el edificio, URL:


http://www.elmundo.es/america/2010/02/18/portada/1266515098.html

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo vi en la tele, hombre no estoy feliz pagando impuesto pero no por eso me voy a estrellar o poner una bomba o matar a quien sea por eso de los impuestos, a este hombre algún tornillo le tendría que faltar para hacer eso.
Un abrazo

silvo dijo...

Quizás estaba arruinado y debía a hacienda, eso le pudo desequilibrara

Un fuerte abrazo pro_mágica