jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva película de Matt Damon

Matt Damon no puede parar. Si hace poco le veíamos hinchado como un oso para ser un jugador de Rugby en 'Invictus', ahora se nos presenta como un militar de élite que intenta desvelar una conspiración en plena guerra de Irak.
El director Paul Greengrass ('El mito de Bourne', 'El Ultimatum de Bourne') vuelve a contar con Damon para dirigirle en este 'thriller' ambientado en 2003, durante las primeras semanas de la guerra de Irak.
En 'Green Zone Distrito Protegido', cuyo estreno está previsto para el 12 de marzo, el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller (Matt Damon) y su equipo de inspectores son enviados a Irak para encontrar las dichosas armas de destrucción masiva. Registran todos los escondites posibles, pero no encuentran nada y poco a poco se dan cuenta de que están envueltos en una conspiración que les supera.
Miller se abre camino entre una maraña de espías en un país desconocido, mientras, busca respuestas que sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. Aunque no tarda en descubrir que lo más difícil de encontrar será la verdad.
La película ha sido rodada en escenarios de España, Marruecos e Inglaterra, recreando localizaciones reales del desierto Iraquí, y ha contado con ex militares profesionales que se han puesto a las órdenes de Greengrass.


elmundo

El 12 de Marzo se estrena esta película que tienen intriga y acción, tiene muy buena pinta y podemos ver de nuevo a Matt Damon, dejo una URL para que veáis el trailer:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/24/cultura/1267029918.html

4 comentarios:

Boris dijo...

tiene muy buena pinta,hay que verla cuando la estrenen

silvo dijo...

Parece muy bien realizada, ya veremos el mes que viene, saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Tiene buena pinta. Un abrazo

silvo dijo...

A ver si está bien,creo que si

Un fuerte abrazo pro_mágica