martes, 9 de febrero de 2010

Detenido un hombre por violar a una menor a la que conoció en Internet

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Chiclana de la Frontera (Cádiz), de 33 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor. Tras obtener información personal de la chica y haberse ganado su confianza, la amenazó con difundir esa información si no se veía con él.
La investigación se inició el pasado mes de noviembre, cuando una menor, de 16 años de edad, se presentó en dependencias de la Guardia Civil y denunció que había sido víctima de una agresión sexual consumada.
Tras las primeras averiguaciones, la Guardia Civil pudo determinar que el agresor era un hombre al que la víctima había conocido a través de una red social y que también había obtenido su correo electrónico.
Tras varios contactos, esta persona logró ganarse la confianza de la menor consiguiendo información comprometida sobre su vida privada. Estos datos, aportados por ella de forma espontánea, fueron utilizados por el presunto agresor para chantajear a la víctima y conseguir una cita.
Coacciones y agresión
El supuesto agresor logró convencer a la chica de que subiera en su vehículo y la condujo a un descampado donde, una vez más, la amenazó con divulgar información comprometida entre personas de su entorno social, obligándola de esta forma a acceder a sus pretensiones. Incluso en un momento determinado en la que ella llegó a oponerse, el individuo presuntamente la agredió físicamente, propinándole un bofetón.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil de Cádiz, que se trasladó de inmediato al lugar donde se encontraba la víctima, aplicando el protocolo establecido para casos de agresión sexual y continuando así la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.
Con los datos obtenidos tras la exploración de la víctima y las gestiones practicadas, los agentes identificaron al presunto autor de la agresión sexual como J.T.E, vecino de Chiclana de la Frontera (Cádiz), de 33 años de edad.
En el día de ayer la Guardia Civil realizó un registro domiciliario en la vivienda del supuesto agresor, donde se le intervinieron dos equipos informáticos para ser analizados y se procedió a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.


elmundo

No se la de veces que vienen sucediendo actos de este tipo y la de veces que lo vengo denunciando, aún así siguen sucediendo no hay que fiarse de nadie, que hay mucho interesón que aparenta lo que no es, no tode el mundo está noblemente en la red, así que atent@s ya este indivíduo que le caiga una buena ya que se lo merece

No hay comentarios: