miércoles, 17 de febrero de 2010

Telecinco vuelve a fichar a una reportera de La Sexta: Tania Llasera




Primero fue Sara Carbonero, luego Pilar Rubio, y ahora le toca el turno a Tania Llasera. Estas han sido, una por una, las presentadoras de la Sexta que ha ido fichando Telecinco.

La cadena de Fuencarral sigue poniendo sus ojos en las presentadoras de La Sexta. Carbonero fue la primera en incorporarse al equipo de deportes de la cadena de Fuencarral y luego Pilar Rubio, antigua colaboradora del programa 'Sé lo que hicísteis', pasó a presentar '¡Mira quién baila!'. Ahora le llega el turno a Tania Llasera, hasta ahora colaboradora de 'El intermedio' de Wyoming, que se suma al equipo profesional de Telecinco para abordar futuros proyectos en la cadena.

Según un comunicado de la cadena, "su simpatía, naturalidad ante las cámaras y capacidad para conectar con el público han sido determinantes para su incorporación".

Tania Llasera es licenciada en Dirección y Producción de Documentales por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido). Ha sido presentadora del programa 'DClub' ('Onda 6') y del canal temático Fly Music y reportera del programa 'No disparen al pianista' (La 2). Después de trabajar como actriz en la serie 'HKM', se incorporó al equipo de reporteros del programa 'Éstas no son las noticias' (ambos espacios en Cuatro).

En septiembre de 2009 se unió al equipo de colaboradores de 'El Intermedio' (La Sexta). Además, ha cubierto distintos eventos como reportera para Sony Pictures Internacional, ha ejercido como reportera y redactora para Europroducciones TV y Endemol UK y ha realizado trabajos de producción en Pausoka Producciones (Bilbao) y October Films, Shine Limited y BBC (Londres).

elmundo

Telecinco sigue fichando mujeres de la sexta, ahora Tania Llasera

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no la conozco, yo La Sexta a no ser el mundial de F1 no la sigo para nada y lo mismo me paso a ver el mundial por internet porque no me gusta últimamente nada Lobato y la poquísima información que nos dan de la F1 en tv, por eso quizás pase de ellos y me vaya a ver todo en internet que se puede, aunque sea en catalán me da igual.
Pero esto de llevarse gente de un sitio a otro, tienen ese pique hace tiempo y seguirán así. Ya la veré en Tele5 porque esta si la veo mucho. Un abrazo

silvo dijo...

Este año el mundial de F1 lo va a dar nuestro canal autonómico TPA, así que no se yo lo que haré, no veo casi la tele, esta chica me llama la atencuín que es una diplomada en el extranjero por lo que puenso que puede ser una gran pérdida para la sexta, que según leo ne blogs están en guerra con telecinco

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias

Anónimo dijo...

imagino que se van a presentar programas serios y acabaran presentando basura como hace esa cadena

silvo dijo...

Jajaj es la guerra anónimo, saludos